SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

lunes, 4 de febrero de 2013

Por fin! he vuelto al curro!

Quien lo iba a decir, tras casi18 meses de baja he vuelto a currar!!
Los nervios estaban a flor de piel, tantas preguntas... parecía como si fuera la primera vez que iría a ese trabajo siendo que llevo en esa empresa desde el 2006.
Al llegar cambios por todos lados... equipo comercial nuevo. Mis compañeras de curro ya eran otras, el sistema informático otro, los productos mas nuevos e innovadores. Me sentía perdida, pero poco a poco, día a día, he ido cogiendo hilo y a día de hoy un mes después ya esta todo controlao... (o casi todo) ;) Debo afirmar que termino cansadisima! Y eso que solo trabajo 5 hs, pero luego viene todo lo demás, lo que conlleva tener familia y niños en casa esperándome. Gracias al cansancio que conlleva mi nueva rutina, ya no necesito tomar mis pastis para dormir.. Adiós bromazepan!! El curro tiene el mismo efecto.. jajaja
Tantos días soñé con volver a la rutina, y ahora que estoy en ella no quiero volver a perderla. Salir de casa, llevar a los niños al cole, currar, llegar a casa, recoger, los niños, disfrutar de ellos, meriendas, actividades, parque, duchar a los niños, la cena, hacer dormir a los niños y disfrutar un poco de mi pareja antes de dormir. No pido nada mas... con esto me conformo. Creo que no pido mucho, quizás es algo tan simple que cuando tienes una vida sana, cuando crees que tienes toda una vida por delante, y que a ti no te va a suceder nada malo, no valoras esos detalles. Muchas personas están aburridas de su vida rutinaria, pero durante mi tratamiento era capaz hasta de matar por volver a ella
(solo en el modo metafórico)
Por eso siempre les digo a mi familia y amigos, que disfruten de todo lo que hacen por mas simple que sea, por que hay otras personas que están postradas a una cama, que daría lo que fuera por poder ver un amanecer o anochecer, por salir a dar una vuelta o simplemente por tener la oportunidad de pensar en un futuro.
Los que pasamos un cáncer, jamas, volvemos a planear a largo plazo, como antes, que si cuando tenga 60 años me jubilo y hago esto...etc... Eso ya no cuenta para nosotros, aunque yo confío en tener un futuro a largo plazo, las metas que me planteo son a corto, para ir alcanzando cada meta una a una y disfrutar de ellas.
Con todo ello me he liado, y al final lo que quiero resumir es que aprovechéis de vuestra vida, viváis cada segundo al máximo porque el tiempo perdido no se recupera jamas. Si estáis cansados de la rutina pensad en todos los que dábamos lo que fuera por volver a ella. Sois afortunados.
Un abrazo y gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario