SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

10 y 11 de Noviembre VII Congreso para pacientes de cáncer y allegados GEPAC

Hola!! después de la semana del susto empiezo a Organizarme un poco.. en principio mi intensión era empezar a currar el día 2 pero mi jefe a decidido darme vacaciones con lo cual me incorporare a primeros de año... vamos Navidades en casa!! por un lado me gusta la idea.. pero por otro también tenia muchas ganas de volver a la rutina.. la sensación es diferente.. el solo hecho de que ya no estoy de baja sino de vacaciones me alimenta la moral!!
Volviendo al titulo de la entrada... quería hablaros sobre el Congreso que esta organizando Gepac..
Es la primera vez que asistiré  y me siento ilusionada, aparte de que el contenido es muy entretenido y variado, conoceré a algunos pelones que son parte de mi vida a través de la red. En  esta ocasión tendré la oportunidad de verlos en carne y huesos... Yo creo que es bueno participar en este tipo de acontecimientos ya que no todo es negro y malo... hay muchas personas que no entienden que yo siga ligada al cáncer por mas que yo en teoría ya este curada. Ellos me dicen que no les parece sano que yo me involucre tanto... pero como les digo yo.. yo no lo busque ha sido el cáncer quien me ha encontrado y aunque no os guste siempre seré una pelona peleona... Y tengo la inmensa necesidad de involucrarme.. de pelear por los demás .. ya no soy indiferente al dolor ajeno.. Aunque parezca una locura el cáncer me ha enseñado a ser mejor persona...
En fin, me he apuntado a varias actividades como pilates, cursos de automaquillaje, curso de meditación  y varios mas, la verdad que creo que sera una gran experiencia..
Asi que os invito a participar...

Inscripcion Gratuita para el VII Congreso de pacientes oncologicos de GEPAC

Si os apuntais me avisais que quiero conoceros!!
Un beso pelón... remolón!!





5 comentarios:

  1. Como me suena esto y eso que yo todavía estoy con la quimio! una cosa es que nos continuemos sintiendo enfermas y la otra es que una vez te ha pasado o tocado tu ya eres otra, con lo que te ha pasado y cada una hace lo quiere con su experiencia! dí que sí! yo ya estoy pensando en como poner mi granito de arena contra el càncer de mama, o a favor de las personas que lo sufren, o lo que sea!

    ResponderEliminar
  2. Dí que si Marta... una situación límite como la que estamos pasado hace que nos planteemos una nueva forma de ver la vida... es un camino duro.. y cuanto más andas en el.. menos miedo tienes.. yo encontré cobijo en mis chicas pelonas, como Ainara, clara o Eva... me han echo mucho bien... y en retribución yo también quiero ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo.. yo en ellas encontré esperanzas.. y es conque quiero compartir... a más estoy pensado en hacerme voluntaria en alguna asociación para acompañar a pacientes que necesiten apoyo... pero eso está en camino... lo estoy cuadrando todavía... espero verte mucho por aquí... y que palante que lo más chungo ya te lo has comido.. la radio tomatelas como sesiones de rayos uva :) un besico. .

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me gusto mucho la experiencia, y pretendo repetir el año que viene. Pensé que me iba a encontrar algo como triste, y cosas malas, y al final fue todo lo contrario, las sonrisas sobresalían por todos los lados. Una experiencia muy bonita.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar