SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

2ª ITV pasada.... Y mes de grandes sorpresas!

Hola amig@s pues si... ITV pasada... El dia 21 de septiembre me toco revision con mi oncologa... en principio un poco triste porque me han cambiado de medico... La doctora con la cual empece el tratamiento estaba cubriendo una suplencia... y ya la titular se a reincorporado... Me desmotive un poco... porque habia cogido confianza con ella.. Con Natalia... mi doctorita... que siempre me esperaba con su gran sonrisa.. pero bueno... le deseo lo mejor.. y espero que esta nueva doctora pueda ganarse mi confianza...
En principio todo bien... mamografia ok, ecografia mamaria ok, y analitica ok. Con lo cual me ha citado para enero... pero solo con analitica.. y le digo.. solo eso.. no me vais hacer mas pruebas? y me dijo que por ¨protocolo¨ al salirme bien la analitica y mamo no tienen porque mandarme mas pruebas... y le digo... lo que pasa es que no me puedo sacar de la cabeza la cantidad de ganglios positivos que me salieron.. han sido 18 y coge mi historial y lo relee y me dice... vale.. para que te quedes mas tranquila te hacemos un TAC (pesada... habra pensado la doc) asi que si, en diciembre me hacen un TAC, estoy tranquila... pero estare mas tranquila tras el resultado del mismo... es mejor prevenir no?
El dia de ayer 4 de octubre me toco revision con la radiologa...  me palpo el cuello, la clavicula, el pecho y las axilas... mas los resultados anteriores... todo ok, no hay secuela de la radio.. asi que nada... me ha dado libertad provisional hasta el dia 4 de octubre de 2013... un año de descanso...
Por un lado me siento feliz... pero por otro me parece mucho tiempo... creo que estoy cogiendo mono de bata blancas.... :)

Este mes ha sido movidito.. inicio de cole.. revisiones.. y grandes sorpresas..
Entre ellas la fiesta titirititi de Blanca... la cual los pelones peleones le hemos dado una sorpresa...
Os dejo el link... no tiene desperdicio... risa segura....
Sorpresa super B La fiesta Tititrititi

Siguiendo con los festejos.. como no.. el 40 cumpleaños de nuestro querido Cristian Eslava de la Leyenda de Caillou...
Fue una noche especial.. la intencion era colgar el video sobre las 00 del dia 2 de octubre en el muro de el... llego la hora y al colgarlo youtube nos censura por la musica de los parchis... la SGAE estaba a punto de caer en casa... risas y mas risas y mensajes de arriba a bajo a traves de facebook... 20 minutos despues lo pudimos colgar a travez de dropbox... y si al fin el video se pudo ver... muchos nos fuimos a dormir con grandes sonrisas.. pero nuestro cristian con alguna que otra lagrimita de emocion....
Os dejo el enlace para que lo veais...

Sorpresa Cristian - La leyenda de Caillou

Y por ultimo... la Boda de mi querida amiga y compañera de batalla Clara Valera (Claire)
Decidio que el dia 5 de octubre, dos años desde la fecha de su diagnostico pasaria a ser una fecha la cual recordar con alegria y festejar... decidio que seria la fecha de su enlace... de su boda con Marc..
Y para variar los pelones de nuevo al ataque...  y para variar llegando tarde... con la intencion de colgarlo el dia 4 de octubre sobre las 22.30 y el video que no se terminaba de subir... sobre las 23 pasadas por fin subio a youtube... pero de nuevo censurado por ser muy largo...  jajajajaja si es que los pelones somos muy pesados... jajaja de nuevo cambios de planes... al dropbox... mensajes... cafes ciberneticos.. y algun bromazepan de por medio por los nervios... ya sobre la 1 am por fin.. video subido a su pagina.. Vaya nochecitas de infarto... pero bueno.. al final video subido y visto.. y ha quedado genial... tambien os dejo debajo el enlace...

Sorpresa boda Clara-Marc

Fueron momentos de risas, llantos.. pero de alegria... cafes, chocolate, bromazepan de por medio... pero lo mas importate mucho amor... mucho amor pelon... mucho de nosotros no nos conocemos en persona... pero nos juntamos por las redes para hacer sonreir, querer a los demas pelones, y no pelones... lo importante para unirte al grupo es ser peleon! asi que si estas viendo esto.. y quereis participar en esta gran locura os invito para que nos sigais a traves de:
Nuestra web
º Pelones Peleones
Facebook
º Pelones Peleones
Twitter
@pelonespeleones

Asi que los esperamos.. ya os ire contando mas cositas..
P:D: A seguir luchando!!
Os quiero y gracias por estar alli...




8 comentarios:

  1. Me encanta teneros cerca, que grandes noches!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es queso somos un gran clan... solo los que pasan por esto pueden llegar a entendernos... las personas "sanas" piensan que estamos.locos.. como podernos querer y confiar en personas que no conocemos(por así decirlo). La pena es que no saben lo que se pierden..
    ALGUNAS PERSONAS NO ENLOQUECEN NUNCA......
    QUE VIDA HORRIBLE DEBEN DE TENER...
    :)

    ResponderEliminar
  3. madre mía! pero esto que es? hace dos meses que me atreví a buscar blogs y me encuentro cada día con cosas más bonitas! y los videos! sí que os conoceís sí, y os quereís, esos se nota! hacedme un huequito que me quiero colar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapa... aqui en los pelones peleones hay huequitos pa todo el mundo..!! bienvenida...

      Eliminar
  4. Hola Luki! Enhorabuena por esa itv! Yo acabo de terminar mi quimio, asiq tb tengo algo q celebrar! Me ha gustado mucho tu blog. Un beso! Mei
    http://www.tetarota.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mei... Gracias por la felicitacion... con relacion a la quimio.. pues ya has pasado lo peor del tratamiendo creo.. yo lo que viene ya esta chupao.. suerte y ya me pasare por tu blog... besos

      Eliminar
  5. Paso por tu blog para agradecerte el apoyo moral que ha sido entrar y leer tus posts durante mi mi tratamiento. Como te dije cuando entré la otra vez, estaba a puntitooo. Acabé mi última sesión de radio el día 7 de agosto y el 14 me fui de vacaciones, jaja.

    Como te dije, mis blogs eran anteriores a que este bicho feo diera señales vida. Uno es de relatos y otro de fotografías, pero hoy, Día Mundial contra el Cáncer de Mama no lo podía dejar pasar por alto y me he unido a dar mi testimonio en mis blogs, por si puedo contribuir a que alguien, como yo hice un día, busca información de personas que estén o hayan pasado por lo mismo, por si les sirve de ayuda.

    Gracias, los blogs que encontré me han servido de ayuda. Por eso es de ley que yo pongo mi humilde granito de arena.

    Si quieres echar un vistazo, están en mi perfil.

    ¡Gracias! Y a seguir con la espada bien en alto.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MArgarita... me alegra un monton de que mis palabras sirvan de ayuda para gente que como yo en algun momento busco algun cobijo.. alguna esperanza en internet...
      Yo seguire escribiendo... paso a paso... y tratare de ayudar a quien me lo pida.. es mi valvula de escape... me pasare por tus blogs a hechar un vistazo..
      un beso guapa!

      Eliminar