SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

sábado, 25 de agosto de 2012

Quiero recuperar mi vida!

Si, quiero recuperar mi vida! Tengo la extrema necesidad de empezar justo donde deje mi vida hace ya un año y 29 dias... el dia el cual me diagnosticaron el cancer..
Todo iba sobre ruedas... trabajo, familia, amigos.. tenia una rutina, pero me gustaba, a mas la habia elegido yo.. no me la habia impuesto ninguna enfermedad ni ninguna circunstancia.
Levantarme a las 6 de la mañana.. ir al gimnasio un par de horas.. ducha, un buen desayuno y a las 10 a currar... salir a las 15 y llegar a casa donde me esperaban mis enanos.. llevarlos a alguna actividad  extraescolar... volver a casa.. recoger.. cocinar.. jugar.. dormir.. y empezar de nuevo..
Diran que estoy chalada por querer volver a lo mismo.. pero si, si quiero.. antes no valoraba lo que era tener una vida normal.. mas que quejarme todo el dia del curro... deseando que lleguen las vacaciones para no ir a trabajar... Algunos podran haber deducido en que trabajo por alguna foto que he colgado.... soy comercial de telefonia movil.. y como comprenderan... los pollos que se podian montar en la tienda... eran monumentales! hasta podria escribir un libro de anecdotas...  pero ahora me he dado cuenta cuanto me gusta mi trabajo.. Soy una persona muy habladora.. y caigo bien a las personas.. en general.. Recuerdo una vez que entro una mujer, extranjera, un poco de mala leche.. diciendome las palabras magicas.. las que me ponen de los nervios! Tengo una linea en ........... Si la traigo a tu compañia que me regalas!? mira.. me sento como un patada! que si tal me regala esto, que si tu no me lo das me voy a otra compañia... y hubo un par de rifi rafe entre las dos.. pero al cabo de varios minutos... empezamos a hablar de otras cosas que no tenian nada que ver con los moviles.. y mira por donde a partir de ese momento cada vez que venia a tienda me traia algun regalito.. pastas de te, algunas tartas hechas por ella... incluso me ha invitado a su casa.. y me ha llamado en varias ocasiones durante mi tratamiento... Con esto quiero decir.. que quiero recuperar mi vida, como dicen por ahi... SI EL TRABAJO ES SALUD,, QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS...!!  y nunca mejor dicho.. yo ya no estoy enferma, o eso espero... pero tengo la gran necesidad de sentirme util otra vez, en casa desde que me levanto hasta que me acuesto me paso recogiendo, limpiando, cocinando, atendiendo a los niños, me acuesto, y al dia siguiente de vuelta a empezar. Amo a mis hijos, y a mi marido, pero aparte de madre y esposa, tambien soy mujer, independiente, la cual necesito mi espacio, para mi, para reecontrarme, dedicarme en cuerpo y alma a mi persona. Aunque debo confesar que  volvere a la rutina, a recuperar mi vida, pero de forma mejorada. Estoy ansiosa que llegue el 21 de septiembre, me toca ITV y si todo sale ok, en octubre ya me estare incorporando al trabajo.. espero ese dia con mucha ilusion! volver a ver a mis compañeros.. aunque me han visitado no es lo mismo que compartir las horas en el trabajo... salir de casa... sentirme util, independiente... decir... lo he logrado! he vuelto al punto de partida.. donde me habia bajado de este mundo para luchar contra el cancer... el puto bicho que queria parar mi vida...Y retomar mi camino... pero con otras prioridades, de forma mejorada... Trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar.... ni extresarme por tonterias, ni por las movidas, ni por los pollos, hacer mi trabajo de la mejor manera, y al que no le gusta pues que se aguante!
Este post es un lio, una mezcla de un poco de todo.. pero lo iba escribiendo a medida que me iban fluyendo los sentimientos encontrados...
En breve sera mi cumplevida... El dia el cual volvi a nacer.. el dia en el cual me quitaron el tumor y la vida me dio una segunda oportunidad.. tengo los nervios a flor de piel.. con solo recordarlo se me llenan los ojos de lagrimas...
Pero eso sera otro post...
Espero que esteis pasando unas bellas vacaciones... las mias ya estan siendo muy extensas! jajaja a ver si me dan el alta.... (seguro que cuando curre, al par de meses dire, con lo bien que estaba en casa, pero que le vamos hacer, nunca nos conformamos! si hace calor, que llegue el invierno, si hace frio, ojala ya sea verano) jajajaja
Un beso y abrazo de oso meloso!
muacks

10 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaría haber estado un tiempito mas de baja. Volví a currar después de 8 meses de baja y me di cuenta al cabo de unos días que había vuelto muy pronto. Entiendo perfectamente eso que dices de que a parte de madre y esposa eres mujer pero hay otras muchas otras cosas que puedes hacer para sentirte bien en vez de currar. Uf me doy cuenta de que necesito vacaciones desesperadamente. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si... yo entiendo que tiene un proceso.. pero por ejemplo no se que pensaría mi jefe si se enterase que voy al gimnasio... que para hacer deporte si estoy bien.. pero para currar no? Es que son muchas cosas que te hace plantear que es correcto o que no... ten por seguro que tras varias semanas de curro tendré ganas de vacaciones! Pero es que es así... nunca nos conformamos.... seré paciente porque sólo me queda un par de semanas para la itv.. después del resultado veremos que hacer.. mientras tanto tratar de llevar mejor la monotonía..
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tu jefe pensaría que te estás poniendo en forma para tu nueva incorporación laboral;)
    Bendita rutina Luki, te entiendo perfectamente, cuando mi marido terminó la quimio que le dejó como un trapo sólo deseaba hacer la vida de siempre, trabajar como siempre, estresarse como siempre, jejejee,es un caso mi pata negra;)
    Besotessss guapa! la Itv de septiembre la pasarás con nota y en octubre con tu labia y arte venderás móviles por un tubo;)
    MUACKKKK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol guapa! Como están.. tanto tu como tu chico...! La verdad que si. . Necesito estresarme pero por otras cosas que no sea el hogar ni el cáncer! Jajajajaja
      Y la itv esta cerca... deseando que llegue y que me den el ok.. que no hay rastros del puto bicho! Besos guapa!

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente, yo tambien estoy deseando volver a la locura de mis días, ir p'arriba y p¡abajo con las peques colgando, coles, curro, casa... cada vez está más cerca, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que si Yolanda... esta a sólo unos pasos...! En cuanto volvamos seguro querramos salir de nuevo.. pero bueno... somos así.. cuando algo se vuelve monotono... necesitamos cambiar.. besitos..

      Eliminar
  5. Hola!
    Celebro que estés tan bien y con tantas ganas de dar "caña"!
    Yo llevo de baja apenas 1 mes, de echo, todavía tengo PELO!!!!
    Me anima mucho leer tu blog, transmites tu fortaleza y tu positivismo.
    Un abrazo grande grande.

    PD: acabo de inagurar blog, estas invitada!!!
    http://linfi-experience.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes guapa! Vaya putada que te haya tocado también el gordo del cáncer... pero bueno.. no podemos sentarnos a lamentarnos... no nos queda de otra que seguir tirando del carro... así que te ánimo a que no decaiga! Habrá momentos duros.. pero se que lo lograrás... ya me he pasado por tu blog.. espero leer muchos pots de positivismo... guerra... y ganas de ganar esta batalla

      Eliminar
  6. Ami me robaron mi vida... Aloz 17añoz me kitaron ami niña y dezde entonzez kai en laz drogaz ya defraude a todos mi vida ez un mar de suftimientos

    ResponderEliminar