SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

viernes, 27 de julio de 2012

Hoy hace un año que me toco el gordo... lastima que no fuese el de verano, sino el del cancer..

Así es señores, hoy hace un año que me dieron la mala noticia de que tenia cancer de mama, pensar que en ese entonces a esta hora estaba como maria magdalena, hundida en llanto, destrozada, por mi cabeza solo pasaba el: no me quiero morir, tengo 3 hijos que me necesitan y quiero ver crecer, pensar que esa noche, desde las 22:00 que se fue mi marido a trabajar, hasta las 7:00 de la mañana siguiente que llego a casa, no pare de llorar en toda la madrugada, vino a encontrarme en el mismo lugar, en la misma posición, pero ya sin lágrimas, se me habían secado literal mente, no podía llorar mas aunque tuviera ganas. Mi vida se había derrumbado, de trabajar, ir al gimnasio, salir con mis amigos, y mi familia, A verme en ocasiones de forma imaginaria en un ataúd, y mis hijos llorando. (quien diga que nunca pensó que iba a morir, creo que esconde un poco la verdad).
Hoy año después hago balance de mi vida, tengo recuerdos malos, pero también un mogollón de recuerdos buenos, entre ellos el haber conocido a mis pelones peleones.
También el haber aprendido a Vivir! a disfrutar de cada minuto del día, de no estresarme por tonterías, que el beso de alguno de mis niños sea un momento único he inigualable por mas que se repita, cada uno es especial y deja huella en mi. En disfrutar de mi familia, de mi marido, en un principio el cancer nos alejo, principal mente por que afronte la vida de otra manera, las primeras semanas hacia lo que se me salia del higo, sin contar con el. Diciendo como quizás me muera, pues haré lo que quiera, y no contaba con el para nada. También a el le costo asimilar la situacion, ninguno de los dos hemos tenido familiares que hayan pasado por un cancer, y el no podía creer que yo lo este pasando, ya que a simple vista estaba estupenda. Pero al cabo de semanas, de entender la enfermedad, de no tenerle miedo, sino respeto, el agua volvió a su cause y hemos logrado crecer mas como personas, pero principalmente como pareja. A sido un gran apoyo para mi, y espero que lo siga siendo por muchos años mas, deseando envejecer a su lado.
Por otro lado pienso también joe, ya ha pasado un año, y estoy bien! que afortunada que soy.
Ha sido un año muy duro, con altibajos, pero pasado al fin.
En ocasiones me da la sensacion de que todo a sido un sueño, o como si yo lo estuviera viviendo pero en tercera persona. Es de locos, pero quizás eso me ayuda a no pensar tanto, y seguir viviendo, pero mejor que antes....
Solo espero poder pasar muchos 27 de julio mas junto a mi familia...
En breve en septiembre me toca ITV... y espero y deseo de todo corazón romper la puñetera estadística! estar libre de cancer!
A mis compañeras de batalla que están luchando en este momento, mi mayores ánimos, y abrazos de oso meloso lleno de energía para ganar esta carrera...

Un beso!

22 comentarios:

  1. Feliz cumplevida, de corazón, con todo mi cariño y admiración. Un beso inmenso.

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! pero para admiracion la mia! eres un super mom! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Claro q si Carmen...q el Cancer se cura.....y ademas de la medicina es muy importante la actitud..y tu lo.has llevado de una manera admirable... no todo el mundo lo llevariamos igual. Veras como la ITV.te.sale bien....Un beso muy grande. Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir!! gracias guapa! ya vez como bien dice mi blog tengo 3 grandes motivos para luchar! no puedo dejarme vencer.. el amor que le tengo a mis hijos es mas grande que el miedo al cancer! un beso

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, enhorabuena por tu lucha y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. felicidades, un escrito con corazón, para un día grande: uno mas para vivir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alialba! uno mas por vivir, y muchos mas por cumplir! un beso!

      Eliminar
  6. feliz cumple vidaaaa!! mi niña eres muuuuy grande y todo un ejemplo!!
    Quien dijo miedo????? con dos cojones que le has echadoooo!!

    oleee, oleeee, y oooooleeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainara!!!! mi mentora! quien lo iba a decir.. hace un año llamandote a llanto pelado... y hoy disfrutando de mi nueva vida... te quiero un mogollon! estoy liada con mis 3 peques y mis 2 sobrinas, pero siempre estoy a pie de cañon para lo que necesiteis! besos!

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades y muchisimos besos!, esto no puede contigo ni con ninguna de nosotras. Disfruta este dia con tu familia.

    Muchos besos
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila! Eso he hecho.. y el finde al completo... aparte de mi familia, festejar con mis amigos... mis verdaderos amigos... lo que ha pesar de lo duro que ha sido este camino de espinas se han quedado a mi lado para tenderme la mano... tengo una super familia, parte de ella de sandre, y la otra por eleccion... un beso guapa... y tienes toda la razon.. no podra con nosotras!

      Eliminar
  8. jolines, justo ayer por la noche me leí tu blog de arriba abajo, y mira tú por donde estaba leyendo como quien dice el resumen de un año... ¡mil felicidades, y sigue así, disfrutando tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alarai... el 9 de agosto va ha ser un año desde que empece a escribir el blog como valvula de escape a mis sentimientos encontrados, y que no podia compartir con mis seres queridos, (ellos no me entendian, y creo que hasta el dia de hoy todavia no lo pueden entender en un 100%) me siento muy bien al ver que las personas que estan pasando un mal momento y leen el blog y se sienten acompañados,y entendidos de verdad me reconforta y me empuja a seguir escribiendo...

      Eliminar
  9. Romperás la puñetera estadísticaa Luky, no lo dudes.
    Has luchado en este año duro como una jabata, te mereces lo mejor guapetona, sí guapetona! porque mira q estás guapa jodía;)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol guapa! gracias! ;) se hace lo que se puede, es la felicidad de poder vivir la que hace que tenga esa cara... jaja un beso enorme! muacks!

      Eliminar
  10. Como dice Ainara ¡¡ole tus ovarios!! en septiembre pasarás la itv, como tu dices y seguro que pasarás muchos pero muchísimos 27 de julio muy feliz con tu familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias! eso espero, cumplir muchos muchisimos 27 de julio juntos a mis soles... estoy relajada ahora, en stand by, ya en septiembre pondre de nuevo el on a ver que tal todo..
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tienes un pelazo impresionante y estás guapísima. Este es el principio de nuestra nueva vida. Hemos sufrido, llorado y desfallecido, pero ahora somos más fuertes y vamos a comernos el mundo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Di que si Eva, a partir de ahora a comernos el mundo! no pienso desperdiciar ni un minuto de mi vida. Solo me permito lagrimas de alegria! Que pare el mundo, que me vuelvo a subir a el, y ahora como bien tu dices con mas fuerza y ganas! LLego nuestro momento! besos!

    ResponderEliminar
  14. hola estas muy linda ,,y con muchas ganas de vivir!! todo pasa por algo en la vida...seguro vos abras echo el balance!!! y siii esto siiii ya paso...!!!!

    ResponderEliminar
  15. Maria... gracias por lo de linda... y balance.. ya te digo que lo he hecho.. la vida me ha dado una segunda oportunidad para ser mejor persona.. y la estoy aprovechando al maximo! un beso

    ResponderEliminar