SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

miércoles, 6 de junio de 2012

Game Over..... Luki Wins


Hola! Por fin hoy puedo gritar a los 4 vientos.... ya he terminado! he llegado a la meta y la he cruzado. Tras casi 11 meses de tremenda lucha, al principio psicologica por la incertidumbre, la falta de información, miedo... luego física por la cirugía, quimio, radio, por las pruebas, al fin puedo bajar un poco los brazos y descansar.
La verdad que hasta me cuesta creerlo. Hoy estoy como en las nubes, hasta que no tengo ni idea que hacer mañana.. adios rutina....
Siento que me he quitado mil kilos de encima.... Deseo de todo corazón que este sea el fin de mi batalla. Aunque soy consiente de que existe la posibilidad de que el puñetero bicho quiera atacar otra vez, tengo mucha confianza en mis médicos, y en la ciencia de que aquí ha acabado todo.
Hoy les lleve a mis tecnicas de la radio unos bombones y unos broches de pelones... fue muy emocionante por que justo cuando estaban dandome los últimos segundos de radio... por el altavoz maite me dice... aguanta aguanta... que ya no queda nada... ya termino! solté una carcajada y no paraba de pensar en ello.
Cuando vino a ayudarme a levantar de la camilla... me dice pues ya has terminado que bien no? y le digo la verdad que si... por fin.. aunque me siento rara... no me lo creo todavía....
Me despedi con un beso y un abrazo de cada una y les entregue una pequeña nota
Chic@s:
Haces que este camino sea mucho mas llevadero.
Gracias por vuestro tiempo, dedicacion y buena predisposición.
No obstante espero no volver a verlas nunca mas!!! a no ser que sea en una terracita con una cañita o simplemente en la calle... pero en el sótano jamas! ;)
Nuevamente gracias.
Un beso y un abrazo

Maricarmen

P.D: Nos vemos en las revisiones.. pero solo nos vemos he??

Luego fui a mi consulta con el enfermero el cual me dio el visto bueno.. cicatrizacion correcta.. recomendaciones para los proximos años....
Luego toco con mi doctora... la cual me comento que me haria el informe y que me llamaria para que lo recoja.. que todo a ido bien... y que me citaran en un par de meses para una revision... asi que hala... pa casa...
Sali de alli brincando como una cabra.... llegue a casa... me puse al ordenador y realice este post..
Asi que ahora me voy a dedicar a vivir la vida, a disfrutar de las pequeños momentos y cosas...


Hasta la vista baby.....
Game Over
Luki wins

Esti, Ainara, Eva, Clara, Mila, y ...todas mis compañeras que ya han llegado.. Deciros... Aqui estoy!
Podemos fundirnos en un gran abrazo pelón! Y decir lo hemos logrado!
Blanca, Mila, Yolanda, y todas las que venís detrás.. Deciros que me quedare aquí en la meta, el tiempo que haga falta para alentaros, y cuando flaqueis estare alli para daros un empojuncito, no permitiré que os escoquéis de esta carrera! Venga, venga, que ya las estoy viendo!!!
que tenemos que hacer la gran quedada de pelonas buenorras!

Estoy sumamente agradecida a mi familia, que me ha dado su apoyo incondicional, ha soportado mis cambios de humor(bipolar) jajaja, mis días malos y mis días buenos. A mis amigos, los de verdad, no los que me ponen algún mensajito, de vez en cuando, sino a los que han venido a verme, que están a mi lado desde el principio de esta carrera, y que me han acompañado hasta el fin de la misma. Claudia, Michael, Joni, Rocio, Elena. A mis pelonas y pelones! Que habría sido de mi sin vosotros! Justo cuando sentía que caí en un abismo obscuro sin fin, Ainara Trigueros me tendió su mano, y trato de detener mi caída, a su vez me fueron tendiendo su mano, Eva, Clara, Janire, Elias, Critian, Jose, Esti y blanca.. Y todos juntos lograron sacarme de allí y devolverme a la luz, a la esperanza de que si se puede! SI se puede plantar cara al cáncer y ganar la partida! La guerra es larga, pero se que tengo a mi escuadrón pelón detrás de mi, por si al puto cáncer se le ocurre atacar de nuevo. Esta vez no me cogerá desprevenida....
Gracias y mil gracias!
Y como dice Blanca a bailar el
Titirititiii

18 comentarios:

  1. Mil felicidades!!....que bendición llegar ala meta...y no cualquier meta..sino la da la vida, la de la salud...pero no pienses en que va a regresar, piensa positivo, así que descarta de una vez el pensamiento de que puede regresar. Te mando un gran abrazo desde este lado del mundo...casualmente tu terminaste y yo empece con las radiaciones, pero que bendición el tener la información de todos los pelones peleones! Para saber lo que me espera.
    Ahora si mujer hermosa!...a festejar la vida y disfrutarla al máximo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa! si yo tengo la conviccion de que no volvera... soy 100% positiva. Solo que no quiero que me tome por sorpresa, asi que quieras o no.. siempre tendras algun soldado en guardia... pero siempre disfrutando de la vida....
    Me alegra que ya estes en la face final de este camino... ya veras que la radio esta chupado (facil) a comparacion de la quimio que te dejaba malita.... eso si.. hidrata mucho la zona y veras como todo sale bien... un beso enorme desde el otro lado del charco... estamos fisicamente separadas por miles de kilometros, pero mi corazon y mi mente esta contigo.. estoy aqui para lo que mandes... :)

    ResponderEliminar
  3. Tu primero te montas una buena fiesta, y luego le hacen un corte de mangas a todo y a vivir, que son dos días...
    Besos enormes, enhorabuena

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou! la fiesta la tomaremos el dia 22... ya sabras porque! un beso y gracias!

      Eliminar
  4. Hoy me he acordado de ti, muy bien Luki, bravo lo has conseguido!!! disfruta y saborea la victoria eres una grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!! en breve celebraremos la tuya! un beso

      Eliminar
  5. Cuánto me alegro Luki!!
    MUACKKKKKK!

    ResponderEliminar
  6. Luki! Estoy muy orgullosa de ti. Seguro que no ha sido fácil lidiar con la enfermedad cuando hay tantas personas que dependen de ti pero ya está. Ya has llegado al final. Respira hondo y disfruta. Sé que quieres volver a la normalidad pero yo te recomiendo que te tomes un tiempo para recuperarte que para ir a trabajar ya habrá tiempo además ahora viene el veranito y puedes disfrutar los días con tus peques. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Estoy tratando de atajar mis impulsos de correr. Estoy con la duda voy a currar o no... han sido tantos meses de incertidumbre, de monotonia, de estar siempre haciendo lo mismo, casa, niños, tratamientos, medico, y vuelta a empezar que me gustaria salir ya de casa. Pero bueno tiene razon de que si he estado parada 9 meses un par mas no pasa nada, mas ahora que llega el verano.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Sigo tu blog desde que buscando información en San Google di con él (y el de otros "pelones peleones" que tanto me habéis ayudado), aunque solo te he dejado un comentario anteriormente. A mi me dieron el resultado el 18 de julio del 2011. Yo tengo previsto empezar con la radio para el 20 de junio. Lo he llevado muy bien hasta ahora, pero estos últimos días me he venido un poco abajo, porque primero me dieron la quimio, ocho sesiones, y la toleré bastante bien, pero después de la operación que me hicieron hace tres meses y medio, tuve infección en la axila y tuvieron que operarme de nuevo para acabar con ella, y eso ha hecho que lo de la radio se me haya atrasado un pelín. Aunque la doctora me dice que hay un margen de seis meses entre la operación y la radio sin que pase nada, no puedo evitar pensar que si todo hubiera ido bien en la operación ya estaría acabado el tratamiento. Así que ver que alguien a quien sigo en su blog ya a finalizado me ha animado y sé que pronto yo también habré acabado, pese a este pequeño retraso.

    Así que quiero agradecerte que cuentes tu experiencia porque con ello has ayudado a muchas personas que ahora estamos pasando por el mismo trance.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita guapa! Me alegra un monton que mi experiencia os sirva por lo menos para meramente guiarlos por las fasetas de este proceso. Aunque no siempre es lo mismo para todas, normalmente es muy similar. Con relacion al retraso, no te preocupes, puedo entender tu pequeño bajon, pero debes concientizarte que el fin justifica los medios, tu solo piensa en la meta, no en los obstaculos, me haces recordar que cuando conoci a Clara, una de las pelonas, ella tambien estaba a punto de terminar su tratamiento. Y yo solo pensaba que suerte la de ella, ya ha terminado y yo estoy apenas empezando. Pero ya vez, ahora estoy celebrando la culminacion de mi batalla. Ya veras que en cuanto menos te des cuenta, estaras con nosotras en el podio, celebrando la victoria. No obstante recordarte que yo aun sigo aqui esperandote, y esperando a todos los pelones que van a cruzar la meta. Un beso, y animo! que ya esta chupao!

      Eliminar
  8. Felicidades!! llevo mucho tiempo leyendote aunque nunca he comentado nada. Espero que te pegues un buen veranazo con los tuyos y poco a poco vayais volviendo a la normalidad. Yo soy mamá de una peleona (ya no es pelona) de cinco años y nuestra meta llega en septiembre. Se hace muy, muy largo, pero gracias a tu historia y a la de los demás pelones, que aunque no hayan sido iguales sí muy parecidas a la nuestra, he podido comprender algo más la enfermedad y con ello he podido ayudar más a mi hija.
    Mil gracias por tu blog, enhorabuena por tu llegada a la meta y a los que continúan en camino ¡mucho ánimo!
    Un abrazo muy fuerte Luki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!!! que bien que tu peque ya no sea pelona!!!!! Pero ten cuidaoooo que siempre sera peleona!!! :)
      Vez una noticia como esta hace que mi dia sea especial, otra peleona que llega a su meta!!!!
      Como siempre queremos recalcar que nuestros casos son similares, pero diferentes, cada uno es un mundo, pero la finalidad del blog, de la web es ayudar por lo menos positivamente a todos los pelones que lo necesiten. En fin el proceso, las insertidumbres, los miedos, son los mismos. Y nos alegra, y me alegra enormemente que atraves de mi experiencia pueda ayudar un poquitin. Que no todo esta perdido, que siempre hay esperanza, y que hay que tirar pa lante! Espero tener noticias tuyas, de cuando pases la ITV de peueña y me reconfirmes que ha sacado matricula de honor!
      Un beso

      Eliminar
  9. Muy bien, enhorabuena!!! me alegro un montón!!! atrás quedaron los malos momentos, ahora a vivir y a disfrutar de cada segundo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A vivir a tope!! a toda pastilla como dice mi niña... :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Ayy Luki!!!! Que estoy muy sensiblera!!! Que ya esta!!!! Se acabo!!!! Estoy tan contenta de que nos hayamos juntado en la meta con todas las que han llegado y estaremos esperando a todas las que estan por llegar.
    LA incertidumbre de la recaida es algo con lo que vamos a tener que aprender a vivir.
    Que te quiero mucho y que el dia 22 te voy pegara un achuchón!!!!
    A celebralo!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esti!!! Siiiii!!!!! Hemos llegado!! Es una sensacion rara no? Decir ahora que? se acabo? Por donde empiezo a retomar mi vida?
      Pero como dice Eva, poco a poco con calma!
      Y yo que tengo ganas de salir corriendo!! pero bueno.. un par de semanas mas y a ver que pasa.
      Y si.. que ganitas de darte un achuchon extra super grande! El 22 vamos a por la celebracion!

      Eliminar