SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

viernes, 6 de abril de 2012

Ultima quimio! uff no puedo ni creerlo que haya terminado!

13 de Marzo, a por la ultima quimio!
Llego el dia tan esperado, la ultima quimio. Estoy nerviosa, ansiosa, feliz, y triste a la vez. Es un cumulo de sentimientos encontrados. Al llegar salude a mis enfermeras y les entregue una carta y una caja de bombones. Como no con todo el cariño y afecto que me han dado, en la carta les expresaba todo el agradecimiento, por todos los cuidados, por todas las palabras de aliento, por cada sonrisa regalada. Mi doctora Natalia Ramirez Merino también ha estado encantadora, y me ha dado la enhorabuena por terminar el tratamiento, espenrando que a partir de ahora en adelante todo sean buenas noticias.
Me enchufaron, y hala a recibir veneno para vivir por ultima vez!!( o eso es lo que espero) Estaba super feliz, ni siquiera me dormí como suelo hacerlo. Solo contaba los minutos que quedaban para poder terminar. Cuando vino Ana mi super enfermera a sacarme el chute, senti un alivio, pero a la vez temor. Es un sentimiento un poco raro. Sentir que ya no tendré veneno por mi cuerpo, matando a los soldaditos si es que estaban por alli, es un poco desolador. Pero alli estaba despidiendome de mis chicas y compañeros de batalla, diciéndoles espero verlas pronto pero solo de visita...
Al llegar a casa, mi familia me esperaba con grandes abrazos. Los primeros dias fueron bien, pero el jueves por la noche al tercer dia de la quimio empecé a tener fiebre y migrañas. Trate de aguantar y con paracetamol disminuir la migraña, pero no había caso. Asi que hala... a urgencias. Estuve alli 5 hs. Llegue con 39º, me hicieron placas por si era neumonía, y lo descartaron. Me pusieron antipirético y un calmante para la migraña. La analítica salio normal, con una pequeña subida de leucocitos que lo achacaban a la neulasta. Ya me habían puesto un antibiótico, cuando me dicen que en la orina ha salido una infección. Así que ya lo teníamos. Como no tenia dolor ni nada, me dijeron que podía pasar la noche alli o me podía ir a casa con los antibioticos. Y pues claro decidí ir a casa. Por suerte al cabo de 2 dias todo desapareció, la fiebre, la migraña.
El dia 28 de marzo fui a mi primera cita para la radioterapia. En principio me han dicho que me darán 20 sesiones mas general y 8 en donde la cicatriz. Asi que sera 1 mes y medio de sesiones diarias. En principio me llamaran en estos dias para concretar la cita, pero sera mas o menos a partir del dia 16 de abril. Estoy viendo el final del túnel obscuro, empiezo a ver la luz. Estoy feliz, pero miedosa al mismo tiempo. Solo espero que al realizarme las pruebas, pueda dar por hecho que he ganado al cancer.

5 comentarios:

  1. Ya ves el final del túnel, ya se acaba, ahora toca reír, que dice Elías y vivir, que es lo que te decimos todos.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou, un placer tenerte por aqui. Gracias por tus palabras de animo. Eso es lo que quiero reir, y ver reir a mis 3 soles.
      Un beso

      Eliminar
  2. Estoy muy Orgullosa de ti Carmen.DESDE LA DISTANCIA TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y QUE A PARTIR DE AHORA TIENES UNA NUEVA VIDA.TE ADMIRO.SOY TU EX PROF DE MATEMATICA DEL COLEGIO AGUSTIN F.DE PINEDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Profe, gracias por leerme y estar aqui, a pesar del tiempo y la distancia.
      La vida me esta dando una segunda oportunidad y yo pienso aprovecharla.
      A ver si nos da la dicha de volver a vernos.
      Besos

      Eliminar
  3. Estoy leyendo esto en julio de 2016 y en mi ultimo día de quimio. Vamos las chicas! abrazo!!

    ResponderEliminar