SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

viernes, 6 de abril de 2012

21 de febrero.. penultima quimio.... y visita fugaz de l@s pelon@s Ainara Trigueros y Clara Valera

21 de febrero, Que nervios, mi penúltima quimio... todo transcurrió normalmente. Al dia siguiente la neulasta.. un par de paracetamol y todo controlado. La gran sorpresa fue que el jueves llegaban a Madrid Ainara Trigueros y Clara Valera, desde Bilbao y Barcelona. Quedamos el dia jueves a comer en la casa de Super Elias, su madre nos esperaba con un rico plato de lentejas a petición de las chicas de arriba. (es que las pelonas somos muy raras) Muy a mi pesar llegue tarde, ya que tuve que dar de comer a los peques.. almorzamos sobre las 16 hs, un rico postre y hala a tirarse a descansar.. la madre de Elias nos preparo el super sofa y nos tiramos a descansar y a di bagar sobre nuestras cosas. Nos pasamos tooooooooooooda la tarde hablando, y comiendo roscón! luego la super mami nos preparo un rico y fresco zumo de naranjas.. mmm que bien nos sentó. Sobre las 21 decidimos volver a casa, se alistaron Ainara, Clara y Elias. Al llegar  estaba toda mi familia esperándonos, cenamos, vimos un poco la tv y a la cama... es que 4 pelones no hacemos 1.. jaja La marcha la dejamos para luego.
Al dia siguiente decidimos y a comer a la casa de Ainara en Madrid, comimos pizza bajo mi petición.. gracias chicos! luego por la tarde tuve el placer de conocer a Marta la de las mermeladas... pasamos horas hablando.... al caer la noche fuimos a visitar a SuperGuzman y su familia. Llegamos de sorpresa, los pobres no nos esperaban... pero lo pasamos genial. A estas alturas yo estaba agotadisima, no hacia 3 dias que me puse la quimio. Llegue a casa sobre las 23hs y me quede frita..... los dias siguientes los pase mas o menos y el dia jueves 1 de marzo me empezó a doler las costillas, dolor de cabeza, pase la noche fatal, no pegue ojo, sobre las 5 de la mañana mi hermano me lleva a urgencias. No podia ni caminar del dolor que tenia, me atendieron, ya con 38,2 de fiebre. Dolor abdominal, me hicieron placas del torax y abdomen, ecografias, y nada de nada. Asi que como el dolor no disminuía, hala... pa dentro... a planta.. estuve alli 5 largos dias..... el dolor no desaparecía del todo y al cabo del 3 dia otra eco y otra placa. Y para mi tranquilidad nada de naaaaaa.
El dia martes 6 amaneci con una migraña que no podia ni escuchar hablar a las personas... vino el medico y me dijo que estaba todo bien... analiticas, placas, etc... y como el dolor abdominal desapareció, preferia mandarme a casa no vaya a ser que coga alguna infección en la planta. Me dio mendicación para la migraña y pa casa.... Si!!
Y bueno estuve con dolor de cabeza un par de dias.. y luego mejore. Quien lo iba a suponer, 6 quimios sin problemas y la 7 me dio por cu.. jaja
La verdad que lo pase fatal en el hospital mas que nada por la comida, no puedo ni olerla, desde que me pusieron la primera quimio que almorcé en el hospital, no puedo con ello.
Pero bueno.. una menos... ahora a por la ultima!
Gracias por estar aqui...!!!

Os dejo unas fotos de los Pelones Peleones por Madrid!

 En lo de Elias
 En Azuqueca de Henares
 De camino a la casa de Ainara
 En la casa de Ainara, yo, Clara, Elias, Marta y Ainara
 En Torrejon de Ardoz con los pelones, Lucas y su familia.
Frente a la casa de Jose y Super Guzman!

No hay comentarios:

Publicar un comentario