SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Recluta de donantes!!

Hola amig@s!
Este post comienza con Recluta de Donantes... y se preguntaran y esta de que va?
Pues si amigos, estoy reclutando a Superhéroes, personas que en vez de ser un numero mas en la poblacion, aspire a dejar huella en su vida, en vida valga la redundancia.
Os comentaba en algun post anterior de que yo hace 8 meses atras jamas le prestaba antencion
 a los llamamientos de donacion de sangre, sobre el cáncer, ni nada por el estilo. Total yo estaba sana, con 30 años y toda una vida por delante. Muy a mi pesar tengo que aceptar que era una egoísta, egocentrica, y poco humana, siempre he dado a los demas lo que he podido. Me concideraba una persona buena, compañera, amiga de mis amigos, sabian que podian contar conmigo, en las buenas y en las malas, buena cuidadana. Pero el Cancer de mama me ha abierto los ojos, nadie es inmune a estas enfermedades, nadie tiene seguro de vida. Como siempre suelo decir, me siento afortunada por el tipo de cáncer que me ha tocado... porque esto es como una ruleta rusa. Con cirugia y terapia siempre que se coja a tiempo se puede curar, pero mis amigos pelones con enfermedades hematologicas dependen de un donate, de un Angel de Vida. Que sea capaz de regalar unas gotas de su sangre para salvar su vida.
Asi que yo estoy luchando contra mi Cáncer, este bicho que estoy tratando de aniquiliar, pero a su vez estoy luchando por mis compañeros que necesitan algo mas que terapia, lastimosamente su Bicho no se puede extirpar, asi que aqui estoy como en la mili, reclutando soldados Peleones que sean capaz de regalar vida. Mi compromiso con mis soldados es que los acompañare en cada prueba que se hagan para la donacion, desde la primera que es la extraccion de sangre para analizarla, hasta la ultima y si hay suerte hasta el dia del transplante.
Aqui os resumo brevemente el acontecimiento, que para mi a sido como los premios Goya de importante.
Hoy fue mi primer movimiento pelon. Mi primer recluta a sido Michael Espinoza, es amigo y compadre mio. Despues de darle el coñazo entre su mujer Claudia y yo lo hemos convencido para donar. Nosotros vivimos en la Provincia de Guadalajara, pero no hemos podido donar alli, ya que en Castilla La Mancha, la donacion de medula esta paralizada, segun la excusa que me dio la persona que me atendio es porque la Junta de Castilla la Mancha todavia no ha dado autorizacion para realizarlas. No hay presupuesto para ello!! Asi que no me di por vencida, y aunque nos hemos tenido que dezplazar 50 km hemos ido a donar a Madrid, en el Centro de Transfuciones. Todo ha sido bastante rapido, nos dieron cita en una semana, al llegar alli Michael entro, y yo como no tenia con quien dejar a mis peques pues los lleve con nosotros y nos quedamos en el parque que estaba frente al Centro. Al cabo de menos de 10 minutos veo a Michael que se acerca. Pense que hubo algun contratiempo y que no pudo hacerse la prueba, para mi alivio no fue asi. Solo que a sido todo muy preciso, entro, le dieron el consentimiento a firmar, un pinchacito de naaaaaa, y hala pa fuera! Me comento que el trato fue muy amable, que aparte de él habia 3 personas mas esperando para donar médula!!! Y le digo que gran noticia! Me hubiese gustado entrar con él, pero para la proxima semana que tengo 3 reclutas mas, ya tengo con quien dejar a mis enanos, asi que no me lo pierdo, vere si me dejan grabar o por lo menos sacarle fotos a mis soldados!
Aqui os dejo unas fotitos.
17 de Febrero de 2012 ha nacido un nuevo Superhéroe  Michael Espinoza, el cual espera poder salvar una vida! Estoy confiada de que asi sera, crucemos los dedos y que pronto nos den la noticia de compatibilidad! Asi que segun las cifras en España hay 88.000 donantes de médula, pues aclararos amigos que hoy ya son 88.001!!!
Centro de Transfucion de Madrid

Michael y yo! Si! ya son 88.001 donantes


Asi que amigos animaros a Reclutarse en la Escuela de la Vida, a Ser un Superhéroe!

1 comentario:

  1. Hola pelona!!!!
    Primero de todo, felicitarte por ser una reclutadora de super héroes. Gracias Michael!!!

    Naturalmente, dado que ya me diste la bienvenida en la super web, agradecerte este gesto y decirte que aquí teneis otro pelón peleón. Conozco a Elías, a Ainara, a Mónika Versace, José Carnero, bueno, todos por mail y algunos por teléfono.
    Otro día te cuento más.

    Te mando un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar