SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

6 Quimio Superada!

El 31 de enero fui a por mi 6 dosis de veneno... desde la 5 dosis me han cambiado la medicacion, ya no me afecta a la tripa, ya no tengo nauseas, ni vomitos y puedo comer de tooooo.
Como la anterior dosis tuve otro pinchazo del Neulasta, le comente a mi doctor que la anterior lo pase fatal.... me dijo que me podria dar morfina pero me parecio algo muy fuerte, con lo cual me dio unas capsulas para el dolor.
Tuve sintomas pero la mastillita magica me ayudo a que no sean tan cruel como la 5ta.
Estuve malita 6 dias, lo peor lo llevaba por la noche. Con dolores en las articulaciones, colicos de vientre, y lo peor que llevo son los ojos. Que el izquierdo me titilea con mucha regularidad e insistencia.
Otra cosa es que tengo pelusilla en la cabeza pero se me estan callendo las cejas. Por suerte tenia un mogollon de bello asi que por ahora me queda un par de pelillos por alli sueltos. Pero bueno eso lo resolvere con un lapiz y ya esta. Me marcare las cejas con ello.Ahora solo queda pensar en la recta final de esta etapa. Ya solo quedan 2 dosis de veneno. Asi que pa alla vamos... con mucha energia y positivismo.
Asi que ya os ire contando.
Besos

3 comentarios:

  1. Luki, que ya no queda nada!! Con la mano que tú tienes para emperifollarte, te pintas unas cejas bonitas y ale.

    ResponderEliminar
  2. Luki lo bueno de no tener cejas es que cada día te las puedes pintar de una manera. Que estás cabreadapues así (` ´), que estás triste (´ `), cejijunta (--),pobladas (^ ^), etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimo que ya se ve el final...a mi la inyecccion de neulasta tambien me deja muy baja, pero bueno todo pasa ya veras como enseguida nos estas contando que ya te has dado la 8ª y ultima...

      Eliminar