SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

miércoles, 18 de enero de 2012

recuperando el tiempo perdido...

Despues de todas las preparaciones de las fiestas de fin de año... llego el momento del relax...
Uff es un estres!! que si noche buena.. papa noel... noche vieja... los reyes.....  es muuuuyyy duro!
Pensando y pensando... me di cuenta que hace años no compartia tiempo con mi chico a solas... siempre viajando en familia.. de lo cual no me puedo quejar... por que mis niños son lo mejor que me ha pasado en la vida... Pero al fin y al cabo aparte de padres.. tambien somos pareja....
A mas que este año pasado ha sido un poco de altibajos... justo el diagnostico del cancer nos sorprendio en medio de una crisis.... los niños.. el trabajo.. la hipoteca... la monotonia... tantas preocupaciones... haciamos un mundo de un grano de arena...
Aunque el diagnostico del cancer nos cayo por sorpresa.. tampoco iba a ser un motivo para esconder lo que pasaba y hacer como si nada...
Fueron momentos muy duros... dias y dias de llorera de mi parte... y el alli siendo el fuerte.... dandome animos... diciendome que el me prometia que todo iba a salir bien.... que el me conocia.. y que a pesar que en ese momento me sentia debil y vulnerable... cuando todo empiece a entrar en su cause yo me iba ir armando de valor... y coger al cancer por los cuernos... y darle una buena paliza... que yo si veria ver crecer a mis hijos.... y a mis nietos...
El cancer nos derrumbo... pero a la vez nos nos dio una leccion de vida... nos ayudo a darnos cuenta de que no podemos perder el tiempo, si nos queremos tenemos que disfrutar del tiempo... que es oro!
Asi que haci lo hemos hecho.. hemos empezado a disfrutar de las pequeñas cosas.. de los momentos.... y hacer de ellos especiales y eternos.. trabajar para vivir.. y no vivir para trabajar... todo en esta vida tiene solucion.. menos la muerte... asi que a por ello..
Estamos como cuando eramos novios.. haciendo cosas para enamorarnos cada dia mas... disfrutar de la pareja... de un abrazo..  del simple beso de buenas noches... me he vuelto a enamorar...
La monotonia ya no existe... cada dia es especial... aunque a diario el decorado sea el mismo... las mismas cosas se tornan especiales y diferente...
Por eso nos hemos tomado un fin de semana romantico.
Ufff hacia mas de 7 años que no teniamos un finde juntos.. sin niños.. solo para los dos..
Y la verdad que lo hemos aprovechado al maximo... cada minuto... cada segundo..... lo hemos exprimido...
Al principio nos sentiamos raros... conduciendo el coche.... llego un momento que no teniamos temas de conversacion... faltas los gritos y las peleas de los peques... ja ja ja... fue extraño...
Pero a medida que pasaban los minutos empezo a fluir entre los dos... un monton de cosas... tanto de que hablar... y no nos habiamos dado cuenta.....
Y asi empezo un fin de semana maravilloso e inolvidable.....
Horas y horas de platicas.. de mimos... era increible teniamos todo el tiempo del mundo para darnos el uno al otro.. rememorando viejos tiempos... tantas locuras cometidas... y tantas por cometer....
Haciendo planes de futuro... pero todo tipo de futuro..... una semana... un mes... un año.... 30 años...
Hemos decidido de vez en cuando escaparnos y perdernos del mundo... y vivir solo el uno para el otro...
Hasta el dia de hoy a sido un padre maravilloso.... vive y se desvive por sus hijos.... como marido tampoco me puedo quejar... siempre me ha acompañado.. me ayuda con los peques.... la casa la llevamos a mitad... frega, limpia, lava la vajilla... la ropa... es un excelente amo de casa..... ha soportado mis cambios de humor... mis dias de bajon... mis noches en velas...  es mi pareja casi perfecta (la perfeccion no existe)... me llena como mujer... me enamora cada dia.... y es el que me hecha una mano cuando mis fuerzas flaquean... se que con su apoyo puedo lograr todo lo que quiera....
Asi que no me queda mas que agradecerte cariño... por todo el apoyo que me das...
Por esas tardes que despues de la quimio me quedo un poco atontada y te llevas a los niños fuera para que yo pueda descansar... encargandote de ellos... Por traerme el desayuno, el almuerzo, la cena en la cama...
Por tus horas de sueño... que has dejado para acompañarme cuando no puedo dormir... por las tardes noches de play station.. Madrid - Barca... ja ja ja
Gracias por todo... como te dije la vez pasada ... espero envejecer a tu lado... TE AMO

Como dice Juan Megan
ES INEVITABLE VER, COMO UNA PAREJA SE PIERDE EN LA RUTINA Y LAS COSAS COTIDIANAS DE LA VIDA...
POR ESO DEBERIAS REGALARLE CADA DIA UNA SONRISA A TU BEBE....
Muy sabio el chaval!! ja ja ja
Asi que cariño... cada dia espero mi sonrisa... tu sabes que tu tienes la mia...



2 comentarios:

  1. Jo Luki, ya me tienes llorando... Que sabes que estoy sensiblera!! Yo nunca creí que el cáncer pudiera cambiar tanto una vida, pensé que sería eso, un añilo duro y punto. Hace tiempo que me he dado cuenta que no. Yo he cambiado en muchos aspectos y, día a día, a veces también me encuentro con las dificultades que conlleva ser una persona completamente distinta dentro de un contexto que no ha cambiado. Que tu chico te siga en ese cambio es el mejor regalo que te puedes llevar. Me alegro muchísimo por ti.

    ResponderEliminar
  2. jooooo... que bonito!! aaaiiiinssss. Me has dejado echa polvo y emocionada a la vez.

    ResponderEliminar