SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

martes, 17 de enero de 2012

20 de diciembre.... 4 quimio superada... y fiestas de fin de año!

Amores!
Que deciros... el dia 20 de diciembre me toco la 4 quimio del primer ciclo de medicacion...
Gracias a mis doctores dentro de lo malo no estuve tan mal... me dieron una medicacion mas fuerte que el omeprazol para las nauseas y vomitos y la verdad que la noche buena no la pase tan mal... pude cenar sin tener acidez... pero eso si... cene.. me acosté.. me levante para alzar las copas a las 12 y de vuelta a la cama... pero quien dijo que iba a ser fácil.. por suerte pude compartir la cena en familia...
En un par de dias ya estaba recuperada...
Unas fotitos de noche buena


Mi hermano Elias, Fernando, Mi padre Sergio, Yo y mi Super Mami Guadalupe
(falta mi hermano mayor Rolando)

Mi familia

Si que somos familia numerosa!! ja ja ja 

Con mi Aitor bailando mi Burrito Sabanero ja ja

Ya para la noche vieja fue otra cosa.... a mas que me toca organizarla a mi... noche buena en la casa de mi hermano Fernando.. y noche vieja en mi casa... toda una tradición...
Es que da la casualidad que el dia 1 de enero es el cumple de mi marido Luis.. asi que solemos hacer una megafiesta....
Al fin y al cabo a la fiesta se sumaron un total de 24 personas adultas y 10 niños.!! ni que banquete! pero bueno es lo que tiene tener una familia maravillosa y muy buenos amigos..
Empezamos pronto... sobre las 9 ya estaban todos en casa... entre copas de vino.. sidra... cubatas... habia de toooooo... yo solo tome coca cola y a las 12 una copa de sidra....
Cuando esto acabe me sentare una noche a beber mojito cubano o margarita... que son las copas que mas me gustan.... y me pondré como una cuba... no suelo beber alcohol solo ocasionalmente... pero creo que esa ocasión si valdra una buena borrachera!! jajaja
Como os iva contando todo transcurrio de forma muy amena... muy alegre... Comiendo... bebiendo.. riendo... una noche perfecta...
Llego la hora de las campanadas.. los adultos con sus uvas y para los peques les puse lacasitos.. jajaja ellos tambien quieren participar.. y con las uvas se nos atragantan! asi que alli estábamos escuchando las campanadas...
En ese momento empecé a sentir un montón de sentimientos revueltos... entre la gran alegría de poder ver iniciar un año mas... contra la ganas de que ya termine el puñetero 2011....
Desde el fondo de mi alma.. y con todas mis ganas
ja ja ja
Por varias fracciones de segundos... por mi mente pasaron tantas imagenes de mi ultimo año de vida.. entre el accidente de coche... el diagnostico del cancer... la cirugia.. las pruebas... la quimio... mis niños... el miedo de no poder verlos crecer... nuevamente la misma pregunta.. por que a mi.... Creo que esa pregunta la llevare conmigo el resto de mi vida...
A escuchar a Ana Gartiguru decir Feliz 2012... estalle de la emoción.. no llore porque no quería aguar el momento... pero si derrame lágrimas por dentro... mis amigos y familiares abrazándome.. deseando que este año sea mucho mejor.. que este año lo termine curada completamente de este jodido enemigo... y que estaban seguros de que lo iba a lograr... con mi perseverancia y terquedad.. no iba a dejarme vencer por algo tan insignificante... que mi entereza y aptitud podrian con ello...
Luego empezó la fiesta... estuvimos de bailoteo hasta las 6 de la mañana... menos mal que mis vecinos no estaban sino de seguro se me presentaban los de la policía local!! jajaja
Pero fue una hermosa noche... un comienzo nuevo... deseando que este sea mi gran año!!
Asi fue la noche..

Grandes amigos!!

 Familia y amigos
 Amigos y familia
 los niños bailando!!
los adultos bailando


con mucha marcha!!
sin comentarios ja ja

Asi que no me puedo quejar de mi salida de año... muy contenta.. eufórica y feliz de tener a mi lado una gran familia.. que me ama.. me mima.. me cuida... y me da las fuerzas para seguir luchando... Ahora a por la quitan dosis de vida... 

5 comentarios:

  1. A por la 5ª!! jejee, qué familia más guay tienes Luki, no me extraña que te sientas mimada y querida, gracias por compartir las fotos, se os ve felices y con tu siempre original look terminarás arrasando en la blogosfera;)
    Besossss guapa! ya quedan menos cortes de manga! jajjajaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias sol! La verdad que me siento muy afortunada por la familia que me ha tocado! Y si a empezar un nuevo año con energías renovadas.. Y a por la 5! Que ya la he pasado y superado.. Pero bueno eso estará explicado en otra entrada! Besos y gracias por estar alli! =)

    ResponderEliminar
  3. no solo familia numerosa, sino que amigos numerosos!! el 2011 y todo lo que supuso ya se fue guapa!! ahora solo nos tocan cosas bonitas.
    venga que ya no te queda nadaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Ainara Wapa!! Gracias por todo... eso si el 2011 olvidado... menos algunos ambitos como la suerte de haber conocido a mi clan de pelones peleones! besos wapa... y tu animo.. que en nada ya tambien habras terminao... lo mas dificil ya lo has pasado.. besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces os leo y me da la sensación que me leéis el pensamiento, y es que cuando dieron las 12 yo sentí exactamente lo mismo. El fin de año del año pasado lo pasé durmiendo (me había tocado quimio ese mismo día) y casi pasó desapercibido para mi. Pero este año, cuando me he dado cuenta que realmente lo más duro ya pasó, y que después de que en algún momentillo de esos pequeños hubiera pensado que igual nunca volvía a comerme las uvas, me emocioné muchísimo. Marc y yo fuimos a pasar la Nochevieja al teatro, a ver un espectáculo de magia. Entramos a las 22 y antes de que empezara todo ya le dije: prepárate, pq a las 12 me voy a poner a llorar como una loca, y así lo hice. La gente de mi alrededor no paraba de mirarme, pero me era igual. Nadie de allí estaba tan feliz como yo en ese instante.

    ResponderEliminar