SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Porque esperar? Porque ser prudente? He salido de marcha!! Nunca mejor dicho... pa cuando la vida!!!

Esta entrada va dedicada a la vida, mucha gente piensa que cuando estas en tratamiento tienes que cuidarte, no salir, guardar reposo, guardar fuerzas para la quimio, basicamente parar tu vida hasta terminar el tratamiento, y que tu mundo gire al rededor de ello. Pero la otra noche pensando, y pensando, llegue a la conclusion del por que no? Porque tener que esperar a terminar con el tratamiento para vivir la vida!! Nunca mejor dicho, como dice Ainara Trigueros, llevamos toreando al Cancer hace meses, porque esperar. Porque no disfrutar del momento, nosotras a dia de hoy le estamos ganando la batalla a este jodido bicho, y espero poder ganarle la guerra.
Pero por que no festejar que estoy viva, que cada dia que pasa le estoy ganando terreno al puñetero bicho, Si, mi cuerpo no aguanta lo mismo que hace 5 meses atras, me siento mas debil, pero no puedo permitir que eso apague mi ilusion de salir, de bailar, de disfrutar de mis amigos...
Hasta hace un par de dias, disfrutaba de mis hijos, de los paseos por el parque, de mi marido, y de los domingos en familia, ya que nos juntamos todos, hermanos, sobrinos, cuñad@s, y hacemos una gran comilona...
Pero mi cuerpo me pide mas, hasta he decidido volver a hacer ejercicio, empezare con el aerobico, y sin agotar a mi cuerpo, pero el sabe hasta donde, y cuando decirme... oye niña creo que te estas pasando...
Asi, que mis compis de trabajo organizaron una cena de Navidad el dia 7 de diciembre, y alli estuve...
Con la mayoria me llevo genial, con otros no tanto, la sorpresa de algunos fue verme llegar, al entrar dentro donde habia calorcito decidi sacarme la chaqueta y la gorra, mis compañeros los cuales no tengo mucho contacto me miraron asombrados y me dijieron un que wapa... jaja aunque en el fondo no creo que pensasen lo mismo.. jaja
Sigo con mi doctrina de no esconder mi calva, aunque algunos piensen que hago el ridiculo, lo importante es lo que yo pienso, y lo que quiero demostrar con mi acto, que no soy un bicho raro, como hay hombres calvos, tambien hay mujeres calvas, aunque en nuestro caso sea temporal. Deseo que la gente se concientice y que pasemos desapercibidas entre ellos...
Mis compis mas allegados, que decir compis, mis amigos ya sabian que iria haci, los llame y les dije....
No me he comprado peluca, me agobian los pañuelos, con lo cual ire luciendo calva y algun moño...
Mi pregunta fue, os daria verguenza pasear conmigo por ahi.. o prefieren que lleve una gorra.??
No esperaba menos de ellos.... Me dijieron que vaya como se me salga del higo... jaajaja otro me dijo.. como si te pones una peluca rosa chicle, igual estaras guapa, y me encatara acompañarte...
Hayyyyyy como los quiero!! Asi que nada calva fui... bueno para adornar me puse un lazo con un moño....
Y no iva a faltar mi lazo rosa!! En cada acontecimiento, cuando salgo a la calle lo llevo puesto... a ver si haci la gente asocia el lacito con mi calva y saca alguna buena conclusion!! jaja
Miradme...
Cenamos en un restaurante, muchos de ellos al terminar sobre la 1,30 se fueron pa casa... No saben lo que se perdieron, o no quizas no ven la vida con mis mismos ojos...
Nos quedamos las 5 locas cierra bares... jajaja como dice mi amiga Roci, nos fuimos de marcha. Me senti muy comoda, la mayoria de la gente que habia ni se percataba de mi calvicie o pasaba de ello.. era una noche para disfrutar...
Mis amigas bebieron un par de copas, yo un par de coca colas.... bailamos, reimos, hicimos el ridiculo... ya que nos sacabamos cada paso de baile.. jajaja
Estuvo genial... Ya sobre casi las 5 de la madrugaaa, decidimos ir pa casa... ya que 2 de ellas tenia que currar aunque fuese festivo..
La Azu y yo teniamos ganas de mas.... pero bueno... teniamos que entender a las dos currantes.. jaja
Lo pase genial... Eso si.. pa la proxima bajamos a Alcala, que en Coslada el DJ era muy malo!!! jajaj
Aun asi me dolian los pies.... jajaja
Gracias chicas!!
MI TUTU ELENA, ROCIO, PILI, Y AZUCENA!!
A los demas no los saludo por que sois unos RAJAOS!!
jajajajajajajaja
Asi que he decidido salir a bailar y disfrutar cuando mi cuerpo me responda..
Estoy programando una salida para el 17... ya que el dia 20 voy a por mi 4 quimio.... ya estare en el Ecuador del tratamiento!! solo me quedaran 4!! Pero ya pa el año que viene...
Asi que esa es mi opinion...
PA CUANDO LA VIDA!!!
El Cancer me ha enseñado que por mas jovenes que seamos, no tenemos toda una vida por delante... tenemos un hoy.. y hay que exprimirlo al maximo!!
Asi que a gozar!! jajaja
Os dejo un par de fotos
                                            Con mi Tutu Elena.. gracias ricitos!!
                                                         Con mi Roci... que dice????
                                           Roci, Azu, Pili y yo
                                                              Roci, Pili, yo, y Elena
       Hay mi joni, eres un rajao.. pero igual te quiro.. con tutu
Asi que chic@s a vivir la vida que solo dura 2 dias!!!

6 comentarios:

  1. ole tu!! no somos enfermas 24 horas, somos las de siempre pero con un tratamiento que seguir. Así que los días buenos hay que disfrutarlos a tope!! pero hoy, mañana, el año que viene y dentro de 35 años!!
    y no se si los del trabajo te lo dicen de verdad, pero yo te veo guapiiiiisima con la calvita... será tu actitud???? jejejee

    besoteees

    ResponderEliminar
  2. Suscribo punto por punto lo que dice Ainara.

    Claro que sí!!! Y que te quiten lo bailao! A mí me toca el día 16. Y no me la pienso perder por nada del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. hay Ainara que haria sin ti!! jaja
    Di que si... a disfrutar de la vida!!!
    Gracias por el cumplido..
    De los 15 que estabamos... tengo certeza que 7 si me lo decian desde el corazon..
    Los demas ni existen para mi... jaja

    Y a la que se ha unido al batallon...
    Queremos ver fotos de tu noche marchosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, hay que disfrutar de lo que la vida nos da, y saber sacar los momentos buenos. Además, todo esto tiene truco, a partir de ahora tienes un montón de cosas que celebrar: que ya llevas la mitad de la quimio, que acabas la quimio, que acabas la radio, que hace un año que te diagnosticaron y aún andas dando guerra... Ahora tendrás mil excusas!!

    Hace un año yo andaba más o menos a la par contigo. A mi me dieron mi 4a sesión el día 31 de diciembre, así que el año pasado celebré fin de año el día 30. Todo es proponérselo!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Luki, ibas guapísima.
    Hay que disfrutar de cada instante de nuestras vidas, no sabemos que no deparará el futuro y por lo de pronto el presente es nuestro y tenemos que aprovecharlo.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, nada ni nadie te impide disfrutar de la vida. La verdad es que yo me lo he tomado con más calma- En la primera quimio fui de boda y luego de fiestuqui y a la semana siguiente estuve ingresada una semana ya que no tenía defensas. Recuerdo que le dije al médico "Esto ha sido por culpa de la boda y de salir" y el médcico me dijo "no te equivoques, esto ha sido por culpa de la quimio". Disfruta todo lo que puedas que estás preciosa. Besos

    ResponderEliminar