SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

MOVIMIENTO PELONES SONRIENTES!! (los he bautizado yo)

Hola chic@s...
La otra tarde.... estaban casi todos en casa (hablo de mi familia de internautas) Al parecer estaban un poco alli aburridos... Entre donación de culos y tetas(Elias esta abierto a recibirlas, jajaja)
Se le prendio la lamparita a Elias...
caracoles!!!! he estado dándole vueltas a una tontería que podemos empezar a hacer entre todos y algo de ruido seguro que hace.
como me digáis que soy tonto me emborracho a vinos.(aunque no le hemos dicho tonto.. igual lo ha hecho..) jajajaja
A ver... es una gilipollez, pero puede hacer eco.Vosotros como sois ricos y ricas y manejáis muchos billetes podéis poner en los billetes: haste donante de médula ósea al final se rulan, y se rulan y ya verás!!
Todas empezamos a decir.. que idea genial!! otra... ostras.. que bueno!!
Y todas como locas empezamos a buscar billetes para pintarlos...
No obstante Janire no paso una informacion sobre los billetes y el delito de la mutilacion de los mismos...
Decisión del Banco Central Europeo, de 20 de marzo de 2003,  Decisión en su artículo 3.3
no se considerarán intencionadamente mutilados o cercenados los billetes en euros que lo estén en menor medida, por ejemplo, por presentar anotaciones, números o frases cortas.
Asi que al ver que no nos iban a meter en chirona... empezamos la gran aventura de la pintada de los billetes...
La pionera la querida Ainara..... Luego Eva.. Clara... Elias.... la que escribe tambien se unio a la locura..
Janire..
joeee, es que somos la ostia!!!
a los pelones nada se nos pone por medio oye!!!que fuerza!!que orgullosa de pertenecer a este chupigrupo!!

El dinero mueve al mundo.. que mejor forma de propagar esta gran fiebre hacia la concientizacion de la donacion de medula osea?

Asi que ha dia de hoy... cada vez que cojemos un billete... pintamos..
Hazte donante de medula osea... 900 32 33 34  o
Haste donante de medula osea... regala vida!

Nuestro familiares y amigos tambien se han unido a este clan de pelones y ex-pelones...
Quizas no consigamos que todo el mundo se haga donante... Pero si a travez de esta locura... conseguimos que el 10 % de las personas que lo cogan donen vida... estaremos mas que satisfechos..
Asi que he sacado una conclusion.. que a diaro estoy pegando en los muros de mis amigos...

Os dejo un video de la donacion de medula y una foto de nuestra pintata!!
Somos un grupo de personas que han pasado un cáncer o están en tratamiento.
Nos Sentimos afortunados Con relación a otros compañeros de batalla.. Que necesitan medula ósea para curarse. Con lo cual hemos formado el grupo de los pelones sonrientes.. Y de alli a surgido la idea de colorear cada billete que llegue a nuestras manos para concientizar a las personas en hacerse donantes. Estos enfermos dependen de la bondad de nuestra gente para salvar su vida. Como el dinero mueve al mundo hemos decidido hacerlo así.. Sabemos que esto billetes pasaran por un mogollón de personas.. Si os queréis apuntar en esta lucha serán bienvenidos.. Si bien Coloreando los billetes o siendo donantes.. Que es el fin de esta iniciativa..
Recuerda nadie tiene comprado el seguro de vida..
Hoy somos nosotros.. Mañana puedes ser tu..
Asi que os invito para que participes...
Como bien como dice Clara...
Quién le tenga mucho cariño a sus billetes y no los quiera decorar, que pase a la acción directamente, que la medula se regenera solita (y si alguien tiene la forma de generar billetes... pues que nos avise!)
Un dato que recalcar es que mucha gente dice..... yo donare medula el dia que algun familiar lo necesite..
Y no saben que solo el 25% de los familiares son compatibles... de los cuales la mayoria es entre hermanos..
Eso implica que el 75 % esta a expensas de la solidaridad de la humanidad...
Yo creo en que el que da sin pedir a cambio.. recibe el doble de lo dado... Asi que no esperes a pasar por ello.. dona medula osea.... Mañana la puedes necesitar tu...
 

Gracias a Ainara, Clara, Eva, Janire, por darme permiso en nombrarlas y contar nuestra locura..
A Elias no le doy las gracias.. por que no me ha dado permiso.. pero como yo siempre consigo lo que quiero... pues lo he puesto... ;) jajaja
Yo no soy antisistema.. el sistema es antimi!!

 

5 comentarios:

  1. Debemos sentirnos afortunados simplemente por haber tenido la posibilidad de luchar para curarnos, y algunos, haberlo conseguido ya. La vida son un montón de pequeñas cositas, y las tardes de risas entre mensaje pelón y mensaje pelón son lo más. Me alegro mucho de haber conocido a un grupo de gente que no solo es capaz de entender todo lo que he pasado, sino que también son capaces de entender el cómo lo he vivido. Viva los pelones sonrientes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Luki por escribir esta entrada y que esto no pare.

    ResponderEliminar
  3. Iniciativas como ésta son las que mueven el mundo. Ahora mismo lo comparto con mi gente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me uno a las gracias por este grupito tan maravilloso de pelones solidarios.
    Todavía me acuerdo cuando buscaba en la red alguien con quien desahogarme y que me entendiera de verdad... y entonces encontré a Eva!! y encima se lo tomaba todo superbien, como yo!! y yo lo que quería era saber que no estoy sola... ahora lo se y mas que eso, lo siento!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

    SIGAMOS PINTANDO BILLETES POR TODOS NUESTROS COMPIS QUE LO NECESITAN!!

    ResponderEliminar
  5. Ainara y yo me alegro de que me encontraras y de encontrar a Clara, Luki, Blanca, Mila y a un montón de gente que me ha ayudado. Aun recuerdo la llamada de Chus (una chica de la asociación ASCAMMA de Madrid) que me llamó para consolarme por lo del tema de la fertilidad o de los e-mails de Ester de Madrid que sin conocerme de nada me ofrecía toda su ayuda. La verdad es que cada día estoy más contenta de haber empezado a escribir el blog. Gracias a todas vosotras por compartir parte de vuestras vidas con el resto del mundo.

    ResponderEliminar