SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Estamos con los preparativos de Navidad, pero nos os olvides de mi campaña para realizar las camisetas..

Hola chic@s, os he dejado un par de semanas para pensar, pero veo que si no os doy caña no arrancais,
Eva ya a dado un logo, que ha pasado de las demas!!
Ya veo que para Navidad no lo tendre listo, pero a ver si cuela para Reyes.. cuento con vosotras...
Necesito que exprimais a vuestro cerebro!!!
Venga ideas, ideas, ideas!!!
Espero noticias vuestras en breve!!!
O las perseguire en vuestros blogg!! jaja
Sere vuestra peor pesadilla!! Mirad que puedo ser muy persistente y cancina!!
jaja
Besos!! No me falleis!!

4 comentarios:

  1. Niña he perdido la neurona que me quedaba. No se me ocurre nada ingenioso. A ver si Blanca y Ainara se ponen las pilas.
    Sigo pensando.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eva wapa!! No pasa nada.. No obstante gracias por tu buena intención!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, lo había archivado en "pendiente". Me pongo a ello. A ver si sale algo chulo...

    ResponderEliminar