SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cáncer de mama.. Os incentivo para que participéis!!!

El fotógrafo Koen Suidgeest y la editorial líniazero preparan la edición de un libro de fotografias con el propósito de colaborar en la labor realizada por el GEPAC, Grupo Español de Pacientes con Cáncer, en la concienciación sobre el cáncer de mama.
El fotógrafo Koen Suidgeest y la editorial líniazero preparan la edición de un libro de fotografias con el propósito de colaborar en la labor realizada por el GEPAC, Grupo Español de Pacientes con Cáncer, en la concienciación sobre el cáncer de mama.
El acuerdo firmado con GEPAC prevé que un tercio de los beneficios se destine al GEPAC y que nuestra entidad esté presente en todas las acciones de comunicación.
Si quieres participar en este proyecto, ponte en contacto con: María Luisa Fernández escribiendo a marialuisa@elrayofilms.com 

Aquí os dejo el enlace!!
http://www.gepac.es/index.php/noticias/137-libro-de-fotografias-para-la-concienciacion-sobre-el-cancer-de-mama

A ver chicas cuantas de nosotras hace topples en la playa? O como yo que he dado de mamar a mis hijos.. En el bus.. En súper.. En el parque.. En la calle.. Cada vez que mis hijos lo pedían.. Y no tenia ningún sentimiento de vergüenza o pudor..
Porque no mostrar al mundo lo que puede hacer el cáncer con nuestro cuerpo.. Y lo mas importante.. Que la estética ya no lo es todo para nosotras? Hemos salvado nuestra vida.. Y el precio que hemos pagado por ello es muy bajo!! Si yo tuviera que quedarme coja, manca, ciega por salvar mi vida y así poder acompañar a mis hijos en su crecimiento y asegurarme que son personas de bien.. Lo haría sin dudarlo!! Así que decid adiós a los tapujos!! Y al cáncer de mama sacale pecho!!

2 comentarios:

  1. Queremos un publireportaje!! Jaja

    Me parece que es el mismo proyecto que nos comentó Ainara, y lo siento chicas, no damos el perfil (manda huevos!)

    ResponderEliminar