SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

a ver concurso de ideas para mi logo de la camiseta!!!

Os propongo que hagamos un debate para mi propocito de hacer una camiseta..un chandal y en todo lo que se pueda imprimir..
Un slogan que ayude a concientizar a la pobre sociedad... sobre el cancer... independientemente de que la calvicie es uno de los menores problemas por el cual pasamos.. pero psicologicamente creo que es mayor transtorno que se puede desarrolar en una mujer.. digo mujer por que en general el hombre calvo es bien visto.. es el lado machista.. en cambio la mujer calva.. es la jorobada de notredamus.. jajaja
Fuera de coña.. quiero ideas.. cuantas mas haya mejor... de una misma persona pueden surgir varias.. luego lo pondre a votaciones... que yo democrata no dictadora!! jajaja
Asi que hala.. haced volar vuestra imaginacion... y a por ello.. que me gustaria tenerlas pa navidad...

Mi primer inspiracion...
En la parte delantera poner algun dibujo chuli.. como los que tiene Ainara que tambien se puede hacer por votacion.. haced vuestros dibujos.. me lo mandais a mi correo y los cuelgo en el blogg.. y a votacion...
Y por detras...
Soy calva sin eleccion.. Me estoy curando de un cancer...
Hoy soy yo.. mañana puedes ser tu... no me discrimines con tu mirada!!
Para el que se de la vuelta a mirar se sienta avergonzado...
Es mi propuesta.. de seguro colgare alguna mas
Asi que chicas... a sacar lapiz, sacapuntas, borrador, y colorines y haced vuestro dibujos.. tambien valen de algun familiar o amigo..
Y que no falte la inspiracion.. quiero un mogollon de ideas....
Besos..
Estoy ansiosa por empezar...

7 comentarios:

  1. "El cáncer tómatelo a pecho" (y alguna foto o dibujo de tetas)

    ResponderEliminar
  2. siiiii.... que bueno, me pongo a darle al tarro y prometo ideas!!

    ResponderEliminar
  3. Pensaré algo guapa, a ver que se me ocurre. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también le daré a la cabeza, a ver que se me ocurre. Luki, pasa por mi blog. Mi post de hoy va dedicado a ti ;)

    ResponderEliminar
  5. eso me gusta.. a dar caña al cerebro... a ver si sonsacamos algo entre todas.. a sacar el plumero y limpiar las telarañas... a imaginar como cuando heramos pequeñas... jajja
    pasare por tu blogg... clara.. a ver que cuentas de mi.. jajaaj

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, que yo también me pongo a pensar, que no a dibujar, que eso sí que se me da fatal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. mmmmhhhh déjame darle una vuelta. Qué buena idea!

    ResponderEliminar