SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Segunda quimio... superada.. con algun malestar.. pero superada al fin!!

Hola!!
Hoy hace 4 dias que me han dado la segunda dosis de vida... La verdad que la suerte me acompaña.. Los malestares no han aumentado... tengo mucho sueñito... a deshoras.. y revuelto el estomago.. pero bueno.. con el primperan lo voy controlando..
He decidido no quejarme tanto.. ya que dentro de lo malo lo he pasado bien.. se de compis de batalla que lo llevan peor.. Así que no seré tan quejica en este post..
Mi cuerpo esta reaccionando bien.. la analítica antes de la quimio.. confirmo que mis defensas solo habían bajado solo un pelin... estaba preocupada ya que la semana pasada estaba malita... con dolor de garganta y tos... por suerte fiebre no tuve... Pero bueno... mi doctora dio el ok al tratamiento así que SEGUNDA DOSIS SUPERADA!!... Ya me quedan 2 menos!! La próxima la tengo el dia 29.. mientras que mi cuerpo y yo seamos uno... A diario le mando ordenes para que no se me ponga pachucho... le prohibo terminantemente que se me engripe, o que reaccione con fiebre.. esta amenazado.. pobre de el..!! Se le va a caer el pelo si lo hace!! Bueno el pelo ya se le ha caido!! Pero no por mi amenaza!! Mejor busco otra expresión.. Pobre de el... le daré de azotes en el culete si se me pone malito... jajaja
No se yo si mis defensas están al pie del cañon.. por mis amenazas... por el actimel!! o por los benditos caldos de gallina cacera que me hace mi madre!! jajaja.... Pero en fin, el se esta comportando... y yo tengo que estar a su altura en la parte psicológica... La verdad que cuesta, pensar en tener que volver de nuevo a la dosis... uffff es que se me revuelve el estomago.... Todo sea por ver a mis tres tesoros crecer, y también para prevenir que mi chico les ponga una madrastra bruja!! jaja
Así que yo creo que en un par de dias, ya estaré lista como pa comer una gran barbacoa!!
A mis compis que están con sus dosis os envió un abrazo de oso, para daros mi mejores deseos, de pronta recuperación!! Besos y GRACIAS TOTALES!!!!

8 comentarios:

  1. No sabes cómo me alegro de leerte tan positiva y que te encuentres un poquito menos mal de lo esperado!!
    Yo hoy he tenido sesión, así que esta noche toca insomnio....jejejejeee.
    Y te veo genial con el cambio de look!!, tenemos que hacernos fotos chulas juntas de pelons eh??

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Luki que estés tan animada; el estado de ánimo es fundamental para que tus defensas estén al 100% y también el actimel y esos calditos que te prepara tu madre con grandes dosis de amor.
    Un besote guapa

    P.D.: acabo de ver las fotos que has puesto en la entrada del desplume y confirman que estás muy guapa de pelona, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Luki soy una de tantas mujeres que como tu estamos luchando, me alegro mucho que lleves tan bien las dosis, yo las llevo fatal y me alegra verte tan animada ser positiva es fundamental para que el maldito bicho se vaya para siempre, ademas como dices tus cachorros te necesitan, Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Luki, yo tb soy otra luchadora, voy casi a la par tuyo a mi me dan la segunda quimio la semana que viene, me alegro de que lo lleves bien, animo y piensa que ya es una menos...

    ResponderEliminar
  5. Animo Luki que esto esta superado, yo termine las 8 sesiones de quimio la semana pasada y mirando atras me doy cuenta que no fue tan malo como yo me esperaba. Mucha suerte y que te cuiden y mimen mucho.

    Besos
    Mila

    ResponderEliminar
  6. Animo luki , otra ración que ha caido, ya verás que pronto se pasa todo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luki! Me llamo Blanca y estoy incorporándome a este gran batallón de luchadoras del lazo rosa. Me lo diagnosticaron el pasado día 10 (de noviembre, hace nada!) y ya he conocido a Ainara, Eva, Clara, la leyenda de Caillou...

    Te dejo mi blog y ahora mismo enlazo al tuyo en nmi blogroll: http://unamasdelbatallon.blogspot.com/ Ánimo que de ésta salimos por mis... narices!!! Un besote.

    ResponderEliminar