SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

operacion desplume!!!

Hola!! Operación desplume!! dirán a esta la quimio la esta dejando chalaa!! Que dice!!!!
Pues si señores.. operación desplume..
El día jueves pasado... empecé a notar que se me caía el bello del pubis... dije pero esto que es!!
Asi que empecé a estirar el bello.. y se me caía a cachos.. así que me senté tranquila y ala.... a sacar bello.. hasta que en momento dado.. me dio la sensacion de estar desplumando un pollo!!! jaja Así que por eso he puesto el titulo de operación desplume!! Me sentía un pollo!!!
Luego al día viernes me pase el cepillo por el pelo y vi como un mechón de pelo se había quedado por el... ese día no decidí hacer nada todavía... pero el sábado a la mañana tenia un mogollón de pelo en la almohada.. así que decidí desplumarme la cabeza también..
Fui al servicio, mi chico tiene una maquina eléctrica de cortar pelo.. así que hala... me peine hacia atrás... y tras tras... me pase la maquina por el medio de la cabeza de la frente a la nuca... y sali al salon donde estaba mi chico.. y le dije charan.. jajajaja me dijo que parecía a un pingüino que sale en madagascar... jaja con pelos por los lados...
En ese momento el se acerco a mi y termino de raparme.... Fue una grata sorpresa... no me veia tan mal como pensaba.. tenia la cabeza pequeña y bien redondita... me dio un fuerte abrazo y un beso y me dijo estas wapisima... las mentiras no me gustan... pero las mentirijillas piadosas sientan bien.. jaja
Fui al cole buscar a mis hijas con una gorra... al salir del cole mi niña mayor se percato y me quito el gorro.. y me dijo: No te queda mal mami.. estas wapisima.. se me saltaron las lágrimas.. y la di un fuerte beso.. en cambio la pequeña de 3 años hecho a reír.. y decía pareces a papa... jajaja no esperaba menos de ella... y mi niño se reía y no paraba de pasarme la mano por la cabeza...al parecer le daba cosquillas en la mano..
Luego fui a la tienda de mi madre.. ya con calor decidí sacarme la gorra... y un amigo que estaba allí me dijo... estas wapa... le pareces a la Teniente O´nill... y me recordó que era Demi Moore en una peli de guerra... y me gusto.. asi que apartir de ahora muchos de mis amigos me llaman Teniente O´nill jajaja.
Mi madre cuando me vio, se hecho a reír pero una sonrisa sana.. como diciendo que wapa estas.. pero sus ojos demostraban una leve tristeza... pero la entiendo.. yo tengo 3 niños y no me gustaria jamas pasar por su situación.. que todo lo malo me pase a mi y no a mis 3 amores...
Luego ya me vieron mis hermanos.. y amigos.. y todos diciendo lo wapa que estaba.. no cualquiera tiene mi cabeza perfecta.. jaja
Como dice una amiga... ojala que a mi marido no le pase.. porque con la cabeza tan grande que lleva le va a sentar fatal.. jaja
Así que así ando.. cuando hace frió.. me pongo una gorra.. me siento mas cómoda que con pañuelo.. al ponerme pañuelo me hace sentir mas enferma que sana.. en cambio con la gorra me siento mejor.. quizás mas adelante cambien de opinión.. pero por ahora me siento mejor con gorra... no obstante destacar que los días que hace buen tiempo salgo a la calle con la cabeza en alto.. y muy segura de mi misma... "pelona" sin gorro, sin pañuelo, sin naaaaa....
La gente muchas veces se da vuelta a mirarme.. pero estoy acostumbrada a ello.. siempre he sido muy provocativa.. con mis escotes exagerados.. y mis faldas cortas.. solían tener la misma reacciona.. Así que no me intimidad, ni siento vergüenza por ello...
Afronto mi nueva imagen como debe ser, con dos ovarios bien puestos.. el apoyo de mi familia.. y mi carácter extrovertido.. que la gente me acepte como soy.. no como ellos pretenden que sea...
A día de hoy no me he comprado ninguna peluca.. me estoy planteando comprarme una para las fiestas de fin de año.. pero todavía esta en debate... ya cuando llegue el día lo veré.. me pondré  mi vestido tan mono... y me mirare al espejo... si mi pelona queda a juego con mi vestido, pues pelona pasare la noche buena.. y acogeré el año nuevo.. con los brazos abiertos.. esperanzada de que este año 2.011 de tanta desgracia.. solo quede como un mal recuerdo.. y el 2.012 me traiga nueva vibra.. mejores momentos.. felicidad... y sobre todo salud!!
Tengo fotos.. pero como estoy en un locutorio no he podido subirlas.. ya cuando me pongan el ADSL en casa os la subiré!!
Muchos besos!! y gracias por estar alli!!
Ahinara ya estoy pelona!!! jaja
 Con mucho coraje!! Ala!!!
 Aqui mi marido, vengandoce de mi!! porque vaya que si tiene paciencia el pobre!!
 Resultado final!! segun el.. estoy wapa!! Eso es porque me quiere.. el amor es ciego.. pero los vecinos no!
Teniente O´nill?? vaaaaaaa yo soy mas mona!! jaja

9 comentarios:

  1. Siento decirte que en cuanto a cabezas bonitas tienes una gran competidora, la mía!! A mi me llamaban Teniente O'Neal, Sinnead O'connor, Teniente Ripley (la de Alien)...

    Te dejo una foto:
    https://photos-1.dropbox.com/i/o/u-v-gVK8zbx9oEWd4i_JTM73f4733VkAaIrhv0DJ7QA/8300143/1320958800/c3dc768/12112010024.jpg

    Si aceptas un consejo, no te precipites en cuanto a comprar la peluca. Yo me la compré y la usé 2 días, y como yo conozco a unas cuantas. Si tu te sientes mejor con la gorra, pues gorra. Ahora que viene el invierno y hará frío, cómprate un buen gorrito de lana. Yo me pasé el invierno entero con uno, y mucha gente ni se daba cuenta que debajo no había pelo.

    Y como siempre, esto también tiene lado positivo: te vas a ahorrar las depilaciones y el dinerillo de de los champús ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja.. si... con esto me he ahorrado la depilacion brasileña.. que pena que no sea verano!! haha

    ResponderEliminar
  3. Es dificil escribir una respuesta a este post, cuando lo que ahora me gustaria mas es abrazarte, dar una cojella en la cabeza y reirnos jejeje..

    En los modelos de tias que llegue a pensar que existiera ( todas sois iguales) jejeje

    Admito que me inspiras mucho respeto, es la Maricarmen que compartio conmigo muchas mañanas y esos mega-desayunos y unas ostias jejeje pero diferente, es una parte de tí que no conocía y me encanta, me encanta leer eso por ejemplo y decirme a mi mismo: Y es mi amiga! le conosco!!

    Tengas pelo o no, estes rubia o morena, estes depilada o... no esto ultimo no! que mejor depilailla, no? jajaja

    De la forma que sea, en cada respiracion tuya y en cada latido tuyo hay vida, hay ilusion, hay ganas, hay amor!

    No tengo palabras solo me sale ADMIRACION!

    ResponderEliminar
  4. Una buena forma de afrontar esta nueva etapa, yo también te admiro, hay que tener mucha fuerza y mucho valor para "desplumarse".
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa pero por lo que veo hay competencia de cabezas bonitas. chicas, lo siento pero mi cabeza es la más bonita :-p jajaja ánimo guapa

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaa, me están entrando ganas de raparme, tengo 4 pelos y al no ser irreversible la cosa ya crecerá. Estás bien guapa rechula! y esa sonrisa pelona alegra toda la blogosfera;)
    Jajajjaja Eva eres lo más!
    Muackkkkkk!

    ResponderEliminar
  7. Creo que tendremos que poner nuestras cabezas pelonas en alguna encuesta y que digan los internautas cuan pelona es mas bonita!! jaja
    Yo creo que despues de todo esto... todas somos wapas, bonitas, super cool, bellisimas, estrellas!!
    No me cabe duda que cada una de nosotras tiene su belleza especial!!
    Gracias chichas por las risas que me sacais!! ;)

    ResponderEliminar
  8. brunito!! Gracias por todas las palabras bonitas que me has escrito!!! No obstante no quiero que pienses que no te dare un par de ostias cuando te vea.. ya que te las tienes merecidas por dejarme plantada!!
    Espero verte pronto!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Luki he visto el blog se Sol y me he pasado a ver el tuyo, mucho animo y el humor que no te falte nunca que es el mejor medicamento, te dire que estas muy guapa, un beso guapa.

    ResponderEliminar