SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

A esta altura de mi tratamiento.. los verdaderos amigos que han quedado.. se pueden contar con una sola mano..

Hola... He estado de mudanza... y en mi casita nueva no tengo internet todavía.. a ver si estos de jaztell se digan en ponerme el ADSL en breve.. a estas alturas me esta agarrando mono de internet! por eso he decidió bajar a un locutorio para poder quitarme el mono!! jaja
Raramente desviándome de mi titulo.. jaja
Quería agradecer a mis amigos.. que aun a día de hoy se preocupan por mi.. me llaman, me mandan mensajes y siguen mi proceso..
Al inicio, con el diagnostico.. cuando la gente se entera por lo que estas pasando.. se te arriman todos para darte ánimos.. tu incrédula crees en la sinceridad de ellos.. pero a medida que pasa el tiempo y lo ves con cabeza fría.. te das cuenta que la mayoría de la gente se te acerca por lastima.. por cotillas.. como diciendo pobrecita.. y ahora me he dado cuenta de que los verdaderos amigos.. los que en verdad se preocupan por mi... los puedo contar con una sola mano..
Se que muchos tienen su propia vida.. su trabajo, su familia.. sus rollos... y que están muy ocupados.. pero quedan esos a pesar de estar super liados.. algunos de ellos organizando su boda.. otros con familiares malitos.. siempre tienen un tiempillo para llamarme o para enviarme un mensaje de afecto.. a los cuales los quiero con toda mi alma.. y os agradece siempre todo el apoyo que me estáis brindando..
Cuando me opere un montón de gente me fue a visitar.. pero a día de hoy.. que estoy con el tratamiento.. solo un par de ellos se acuerdan de mi...
No siento rechazo, ni rencor.. contra ellos.. pero si siento lastima.. yo creía en su verdadera amistad... pero bueno.. los amigos se van.. los verdaderos amigos.. se quedan para siempre..
Yo creo que no hace falta nombrar a los que se han quedado.. yo creo que cada uno sabe en la posición que ha quedado..
Así que agradezco de todo corazón a mi familia.. que están 24 hs pendientes de mi... y a mis verdaderos amigos.. que dejan de lado su vida.. un par de minutos al día... para interesarse por la mía.. gracias y mil gracias!! los llevare siempre en mi corazón!!! Sabéis que podéis contar conmigo hoy y siempre!!!

7 comentarios:

  1. Luki,

    A veces estas cosas ocurren. Creo que lo mejor es quedarte con la parte positiva: ahora sabes perfectamente quien va a estar contigo siempre, pase lo que pase. Disfruta de esas personas y cuida y mima tu amistad con ellos.

    Todo bien? Como va la quimio?

    Venga, ánimo que esto no va a poder con nosotras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animo mucho animo y fuerzaaaaa tus ganas de vivir superaran todo ,

      Eliminar
    2. Gracias! En 5 días me toca itv... revisión... un poco ansiosa, y con unos gramos de miedo... pero con dosis de confianza de que todo estará bien.. un abrazo

      Eliminar
    3. Gracias! En 5 días me toca itv... revisión... un poco ansiosa, y con unos gramos de miedo... pero con dosis de confianza de que todo estará bien.. un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Claire....
    y si.. algo positivo hay que sacar de todo esto no?
    Y bueno ayer tuve mi segunda dosis.. estoy un poco revuelta.. pero bien... por ahora se de compañeras que lo han pasado peor.. y ya han terminado.. asi que trato de ser menos quejica.. y agraceder a mi cuerpo lo fuerte que es... y a mis defensas que estan al pie del cañon.. la doctora me ha dicho que han bajado muy poquitas .. asi que al parecer el dichozo actimel si funciona.. jaja
    Gracias por estar aqui.. tengo la otra mano para contar a mis amigas blogeras.. y tu estas entre ellas. .... ;)
    Um beso wapa!!

    ResponderEliminar
  3. En los momentos difíciles es cuando nos damos cuenta quiénes son nuestros verdaderos amigos, aquellos que están siempre pendientes de nosotros; para las fiestas y las alegrías todos se apuntan pero cuando las cosas se tuercen algunos no sabe estar a la altura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon Nuria, lo unico bueno de esto es que a partir de este momento sabes en quien puedes confiar verdaderamente...
    A dia de hoy, por los que han quedado pondria mis manos en el fuego.. sin temor a quemarme...
    Lo importante es al fin saber ciertamente con quien compartir los malos momentos.. y en especial.. compartir con ellos todos los bellos momentos que vendran!! Un beso wapa!

    ResponderEliminar