SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

jueves, 27 de octubre de 2011

Un mes y medio de muy liado.. Parte 1

Hola mi querida gente!!
Ufff cuanto tiempo ausente.... Tantas cosas que contar... Empezando por el caos del inicio de clases!! Este año era nuevamente especial el inicio del cole... Mi niña mayor Lujan va a segundo de primaria... pero mi pequeña traviesa Ahinara, empezaba infantil... con sus 3 añitos... apegada a mi como una lapa... no sabia como afrontaría ese primer día de cole... por suerte y gracias a mi pronta recuperación.... ya que el dia 2 de septiembre me hicieron la cirugía.. y el dia 12 empezó el cole... pude llevarla...
Estaba nerviosa y ansiosa a la vez... es una niña muy tímida y de poco hablar.. pero con un gran temperamento.. No había ido a la guardería, con lo cual siempre estuvo en casa..
Al salir las maestras.. pasaron lista... ella muy tímida pero segura... se puso en la fila.. y se cogió al baby de otro niño... me miraba con una cara de "que estoy haciendo aquí?" a donde voy?... la ventaja era de que ella desde bebe, me acompañaba a llevar y recoger a su hermana mayor... asi que por un lado.. creo que en su pequeña cabecita, sabia que su estadía en el cole era temporal.. que mama pronto la vendría a recoger....
Luego la profe, los metió a la clase... y yo esperando que se largase en llanto.... nunca sucedió... me quede asombrada.... fui a casa un poco preocupada... solo eran 2 hs lo que tenia que estar ya que era periodo de adaptacion... pasaron las horas muy lentas, yo ansiosa por recogerla.. Por fin... llegaron las 11:00 fui corriendo al cole... a ver a mi pequeña... Y mi gran sorpresa.. al verla salir de la clase con una sonrisa de lado a lado.. ;)
Le pregunte que tal el cole.. y me dijo bien... te gusto le insistí y me dijo Si... Al dia siguiente no le tocaba ir al cole.. ya que iba otro grupo de niños para la adaptacion.. Asi que lleve a la mayor, al llegar a casa Nani (como le decimos a Ahinara en la familia) me dice... y Lujan? se fue al cole respondí.... y me miro y se puso a llorar... y yo le dije no te preocupes mami, en un ratillo vamos a buscar a Lujan.... y su respuesta fue... Yo no llloro por Lujan.... YO  QUERIA IR AL COLE!! vamos... me quede boquiabierta... no esperaba esa respuesta.... Pero me al final me alegro mucho saber que mi niña lo habia pasado tambien en el cole que lloraba por ir....
Asi que a dia de hoy, mes y medio de clases... todas las mañanas se despierta sonriente sin rechistar.. para ir al cole... Me imagino que sera por que en casa Lujan es muy mayor para sus juegos... tiene 7, ella 3, y Aitor muy pequeño, cumple 2 en  breve... Asi que seguro que se  lo pasa genial con sus compis... aunque es una niña de muy poco hablar y timida al principio... luego coge confianza y para que...
Luego de esto vinieron las primeras actividades extraescolares...
Ahinara a cogido Danza y Lujan Gimnasia Ritmica y Tenis... asi que tenemos la agenda semanal completa.. con over buking... jajajaja
Asi que ya os ire contando como va todo!! Se que esto no es referente a mi enfermedad.. o mejor dicho como me ha explicado mi doctora... Referente a la enfermedad que pase... ni referente al tratamiento preventivo que me estoy haciendo...
Pero es parte de mi vida.... y no todo es malo en ella... asi que también pieso reflejar todos los buenos momentos que estoy pasando entre quimio y quimio...
Agradezco a todos los que me leéis!!
Un abrazo enorme a todos...y animo... que de esto se puede salir.... yo lo estoy intentando y por ahora batalla tras batalla lo estoy logrando!!
Os dejo unas fotos de mis princesas... y una del príncipe!!
 Ahinara, en su primer dia de cole
 Ahinara, llengo a Danza
 Lujan, su primer dia de cole
 Lujan preparada para Ritmica
Aitor Spiderman jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario