SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

jueves, 27 de octubre de 2011

26 de octubre.. resultado del TAC

Por fin!!!! por favor cuanta espera!!
Para empezar llegue tarde a la consulta por culpa de falta de aparcamiento... pero no fue mucho solo 10 minutos.. al salir la enfermera se lo comente y me dijo te acabo de llamar.. pasa que la doctora te esta esperando... Al entrar estaba Natalia liada con mis informes... me miro.. me paso la mano.. y me dijo que tal la semana? con su gran sonrisa... le dije.. pues creo que he tenido días mejores.. y me sonrió..
Le comente un poco mis síntomas y me dijo.. dentro de lo que cabe.. no fue tan mal entonces? y le acente con la cabeza...
Luego me miro.. y me dijo.. ya tenemos el resultado del TAC... la mire fijamente... y me dijo... esta todo bien... no hay indicio de cancer en otra parte del cuerpo.. y la forma en que lo dijo fue tan gratificante.. como aliviada... y contenta del resultado.. quizás no lo esperaba.. ya que fueron tantos ganglios afectados... y es muy poco inusual.. pero por suerte yo soy una persona de la cual se puede esperar cualquier cosa... en esto también por lo visto.. soy tan especial... como espacial... jajaja que nada es usual en mi vida...
Asi que soy un caso particular... luego me dijo que la analítica fenomenal.. las defensas han bajado pero muy poquito.. que siga asi... Ya con el diagnostico sabido..  tome la iniciativa de hacer mas amena la consulta.. diciéndole que todo es gracias a mi madre... entre sus caldos de gallina cacera, las lentejas.. y los botes de todos los sabores de actimel que tengo en la nevera.. como en los anuncios publicitarios dicen que ayudan a las defensas pues ella se lo ha tomado al pie de la letra.. y me ha surtido de actimel a tutiplen... jajaja
Me dijo que como esta todo tan bien.. no haría falta que me pongan unas vacunas de no se que... yo como ya escuche lo que quería saber... ya lo demas no me entraba...
Asi que nada.. después de tanto temor.. miedo.. inseguridades.. y pensar que no podría ver crecer a mis hijos.. cada batalla que voy librando contra este puñetero cancer.. la voy ganando... y no parare hasta ganar la guerra....
A partir de ahora a centrarme en las sesiones de  veneno para vivir.. e ir descontando...
Como dice mi colega de batalla... no me faltan 7 sesiones... sino me queda una menos para terminar!! así que pa lante.. pa tras solo pa coger impulso!!! Cancer.. tienes los dias contados!!

6 comentarios:

  1. Jejejeje me encanta esa actitud positiva!
    Gracias por compartirlo guapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que estuvieras tranquila, que el tema del TAC es una prueba habitual. Y después de todo, ha servido para darte buenas noticias. Ánimo, que ya verás como sales de esta en seguida.

    Por cierto, soy cvalera del blog de la web de la AECC ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola sol!!! Ya vez uno cuando pasa por algo tan grande como es un cancer.. Cada noticia positiva se celebra como si hemos ganao el euromillon!!
    Y si.. Esta enfermedad hay que llevarla positivamente.. Asi las defensas no bajan la guardia.. Y estan al pie del cañón.. Pa dar por culo a este jodido enemigo!! Jaja
    Me alegra que estes allí.. Y que me leas.. Un abrazo!
    Claire wapa!! Ya no queda casi naaaaa de la pelona que conocí!! Me alegro que lo tuyo vaya viento en popa!! Ya me dirás como es la recuperación después de terminar el tratamiento..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro mucho de las buenas noticias y ya verás qué pronto pasa todo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, me alegro mucho que los resultados del TAC hayan sido tan buenos, sin duda, ayuda mucho recibir resultados así para coger fuerzas para las siguientes sesiones de quimio e ir tachando fechas en el calendario.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, leo tu blog por medio de Ainara. Me alegro muchisimo que todo este saliendo tan bien, ya veras como la quimio se pasa muy rapidamente y es mas llevadera que lo que tu piensas. Normalmente nos preparamos nuestro cuerpo para lo peor y luego nos damos cuenta que no fue tan malo.
    Besos y espero que esta semana la segunda sesion sea incluso mejor.
    Mila

    ResponderEliminar