SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya estoy instalada en mi suite presidencial!!!

Hola...
Hoy sobre las 18:30 me han ingresado..
Me siento extraña.. Soy la bebe de la planta.. Jaja la mayoría son personas mayores... Y te hace pensar.. Porque estoy aquí?? No es normal ver esta situación.. Los enfermeros de asombran de lo que me pasa.. Y me tratan con mucho cariño..
Pero bueno.. Aquí estamos.. Ya programando mi gran batalla.. Con mis puntos tácticos.. para mañana mi gran batallón... Y sus armas(manos) le daremos duro a este bicho que ha osado a entrar en mi cuerpo...
Estoy nerviosa.. Ansiosa.. Con ganas de que todo acabe pronto.. Que sea mañana.. Y despertar ya libre de este bicho!!!
Luego me quedaran los soldaditos.. Pero esa será otra batalla...
Ya mañana o pasado cuando me sienta mejor..
Os dire como ya salido todo..

Hoy me salió una frase celebre!!
Hoy es el principio del fin de esta etapa de mi vida!!
Luchare con todas mia fuerzas!!!
Como le he dicho hoy a mi enfermero!!
Yo pondré las ganas.. Y vosotros los instrumentos!!
Asi que a por ello!!!




3 comentarios:

  1. A por todas valiente Luki!
    Dentro de nada nos estarás contando que todo ha pasado y estás estupenda, gracias por compartirlo!
    El día 15 consulta con oncólogo y sabremos resultados, no queda otra que esperar!
    Muchosss besosss
    Sol

    ResponderEliminar
  2. Espero que estes ya muy requetebien!! esperamos tus noticias como agua de mayo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que la primera batalla ya esté ganada. Ahora a no bajar la guardia y a terminar de rematar al "bichejo" .
    Por cierto que menuda marcha llevas con el blog. Apenas me he ido diez días de vacaciones y ya me cuesta ponerme al día de tus entradas.
    Con esa marcha seguro que "el bicho", saldrá por piés antes de que lo vuelvas loco.

    ResponderEliminar