SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ya en casa.. recuperandome con gotitas de amor...

Hola...
Llevo días sin entrar.. no porque no haya nada que contar.. todo lo contrario.. llevo unos días muy ajetreados..
Mi cirugía fue el día 02 de septiembre.. y el martes 06 ya me dieron el alta. Ni yo me lo creía... Tenia previsto tenerme allí una media de una semana...
Pero como la herida esta cicatrizando perfecta mente, no he tenido infección.. ni fiebre.. pues ala.. Pa casa...
Fue algo inesperado .. ya que pensábamos que saldría el jueves.. tremenda sorpresa se llevaron mis niños al verme llegar a casa... Vinieron corriendo hacia mi como una manada... me daba miedo!! jaja
Mi niña mayor saltaba de felicidad.. y los dos pequeños se estiraban para ver quien me abrazaba primero..
Aunque al cabo de un rato.. al escuchar los gritos y peleas.. pense seriamente en darme la vuelta y pedir la readmisión a mi medico por una semanita mas... jajaja
Esa misma tarde y contra cualquier pronostico... tome valor y baje con mis chicos al parque.. eso si solo de espectadora.. Sentadita en el banco.. viendo a mis niños correr, jugar, reír.. mi dolor se atenuaba...
Es que no puedo permitir que esto cambie mi vida.. y si lo cambia sera a mejor...
La gente que me conoce sabe que soy muy testaruda... no se si sera un defecto o una virtud... pero soy así.. y eso me hace muy fuerte.. hace en mi una coraza para que el dolor no pueda conmigo.. ni físico ni mental... y para que mi familia no se preocupe por mi.. mas de la cuenta pues claro..
Así que yo ahí viendo a mis niños ser felices... mi alma se regeneraba y mis heridas curaban...
Una amiga.. Claudia a la que le agradezco de todo corazón todo el apoyo que me esta dando.. flipaba... al verme allí... me decía es que cuando Michel...(su chico) me dijo que estabas aquí yo creía que me estaba vasilando.. jajaja... Y yo le dije que me siento bien.. a mas mis hijos no me dan vacaciones ni días libres.. así que tengo que estar fuerte por ellos...
Estos días sigo recibiendo muestras de cariño y afecto por parte de mis familiares y amigos.. a los cuales vuelvo a reiterar que no me cansare de daros las gracias por todo... hoy y siempre...!!
Algunas de mis chonas han venido a visitarme y otras me han enviado mensajes.. Me tienen una sorpresa para el dia 18.. miedo me dan!!! ajaja Mi familia me llena de amor, cariño, besos y abrazos, momentos felices..... pero mis amigos me llenan de momentos de locuras, cachondeo, risas y depelote total!! jaja
El dia 22 tengo la cita con el medico para ver el tipo de tratamiento que voy a seguir para poder liquidar definitiva mente a este BICHO!!
Así que estos días los estoy tratando de de disfrutar al máximo ya el día 22 me preocupare por lo que venga :)
Mi brazo se esta recuperando lentamente.. Por suerte dolor en la insicion no tengo.. me duele mas que nada el hombro y la espalda... Con lo cual se hace mas llevadero...
Pero bueno.. dentro de lo malo yo me siento muy bien...!! Con muchas ganas de pelear y ganar esta guerra...
LA GUERRA ESTA PERDIDA SOLO SI BAJAS LOS BRAZOS ANTES DE TIEMPO.. Y YO CON DOLOR Y TODO LOS TENGO MUY ALTOS!!

Un beso a todos.. y gracias por estar aquí.. a mi lado.. peleando esta batalla hombro a hombro conmigo..
Ya os iré contando..

Haaa ayer fui a ver si me quitaban las grapas.. y lo han dejado para el lunes... Así que ya os contare como va todo..
Un beso y animo!!


Ha gracias a mis médicos.. que dentro de lo que cabe la herida es bastante estética...!! pensé que me rajarían del pecho a la axila... pero no .. tiene menos de 10cm.
Como dice mi hermano parece un ciempiés!! jaja

5 comentarios:

  1. Muchas gotitas de amor Luki, parece un océano! me alegro un montón que ya estés en casita tan pronto y tan bien y encima con una cicatriz que no se te notará nada;)

    Muchos besoss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa!!!! Eso espero... Yo no pienso dejarme vencer.. Por lo menos sin luchar no!! Asi que pasito tras pasito espero ir ganando terreno a este bicho.. Y poder recuperar toda mi propiedad!! Jaja
    Cada milímetro de mi cuerpo es Mio.. Asi que a reconquistar cada rinconcito!!
    Un beso y ya me contaras como ha ido lo de tu chico.. :)
    Nose si aquí se ve mi correo electrónico.. Por si no se ve es
    Lukikeke@hotmail.com
    Y si te aparece hablar de lo que sea.. Pues allí me encontraras de una forma mas privada.. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luki!!
    En mi blog http://sol-solynubes.blogspot.com/
    publicaré los buenos resultados de la revisión que el día 15 nos dará el oncólogo;)

    Igualmente te dejo mi correo eléctrónico
    leyenda3@latinmail.com

    Un abrazo!
    SOL

    ResponderEliminar
  4. besotes y mas que gotitas entre tus tres principes debes de recibir cascadas de amor!!!
    que sigas muy bien y estes cada dia mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Luky. Aún me acuerdo de tu primer testimonio en la web de la AECC. ¿Te acuerdas ? Vas quemando etapas y parece que las cosas no pinten tan mal como las imaginabas entonces. Me alegro que vayas pudiendo comprobar que hay vida mas allá de un cáncer de mama, y que todo esto te sirva para tener alguna batallita que contar a los nietos.
    PA´LANTE

    ResponderEliminar