SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

sesiones de RISOTERAPIA!!

Que puedo decir... tengo una familia hermosa... que me apoya las 24hs del dia... y mis compañeros de trabajo.. que han pasado de eso a ser mis amigos... mis compañeros de batalla.. sin que ni para que se han sumado a esta guerra..
El mismo dia 2 por la tarde me minaron de mensajes... con las nuevas tecnologias.. entre el whattsapp y el facebook.. mensajes por doquier. Luego por la tarde vino a visitarme mi princesa mayor.. Lujan con mi marido.. Venia con un ramo de Rosas que era tan grande que casi no la podia ver...
Sus palabras hacia mi fueron.... mami ya quiero que vayas a casa... Mi corazon tintilaba de felicidad a ver a mi pequeña y darme un beso eterno.... luego se acerco mi marido y me dio otro beso... y mis palabras para darle un toque de humor fueron lo siento... Pero por ahora no te voy a dar el lujo de quedarte viudo... Tendras que aguantar mi mal humor durante un tiempo mas.... y su contestacion fue.. que el esta seguro que sera varios años mas... hasta los nietos aguantaran mi mal humor... jaja
Por la noche vino mi hermanito Elias con su chika, mi padre y mi hermano.. Fer... Era agradable estar todos juntos... y poder ver que el primer paso ya estaba tomado...
Por la noche trate de incorporarme para poder tomar una sopa y un te que me habia traido y me cogio un mareo.. que vomite y too... me dijieron que era por la anestecia y por el tiempo que estuve acostada... poco a poco... Esa noche dormi deseando que mañana sea un dia mejor.... faltaba ver a mis dos pimpollos... mi Ahinara y mi Aitor.. que como son pequeños no era un buen momento para verlos.. pero ya los veria al otro dia..


 El dia Sabado 3 habia llegado... a primera hora despues de comer... vinieron a visitarme mis dos enanos... por favor.. A Aitor al verme desde la puerta le brillaban los ojos de emocion.. como a mi... y mi Ahinara corrio a darme un gran beso.... El pequeño no paraba de abrazarme.. se aferraba a mi como una lapa... hacia 2 dias que no me veia.... mi niña me miraba y preguntaba de todo.. queria ver mi pupa... y pregunto por los drenajes.. y yo solo le decia que pronto estaria bien y que iria a casa... me dijo que me extrañaba.. y se me partio el alma... pero a la vez me sentia feliz de poder oir su voz... son estos momentos los que me dan fuerza para seguir luchando... ellos me necesitan.. y no voy a dejar que esta misera celula mala pueda conmigo... mis hijos.. mi familia y amigos me dan cada dia un empujon para seguir luchado.... luego el pequeño que es super travieso empezo a tocar de todo... hasta llamo 2 veces a las enfermeras con el boton de asistencia... pequeño diablillo... pero me encanto verlos... me sacaron varias sonrisas... Luego se los llevaron por que sino me iva a dar el alta forzada.. a mi y a mis 2 hijos... ya que estaban a punto de derrumbar todo el hospital... jaja

Sobre las 18:30 se siente un bullicio en el pasillo y tocan mi puerta... mi 2 escuadron se estaba alistando... Mi rocio, ainoha, lili, pili, mi joni, y mi tutu elena con un peluche enorme que apenas entraba en la puerta....
Me emociono mucho verlos a todos juntos... me trajeron unos regalillos... entre ellos un libro... para no aburrirme mucho en los momentos de soledad... una caja de bombones.. pero gigante... 80 bombones o asi... un Peluchon!! un perro de 1 metro por lo menos para estar alli a mi lado.. y darme seguridad.... y para el final... la gran sorpresa...
Unos dias antes me dijieron que queria que me lleven al hospital.. y mi respuesta fue UN MAROMO pa alegrarme la vista... jajaja
Y como al maromo no lo dejarian pasar... pues me regalaron una oruga... se preguntaran una oruga??? SI!!! Pero una especial.... jaja como seran de cachondos que me trageron un vibradon con forma de oruga!!!
Como para jartarse de Risa!!! por favor me subieron todos los colores!! y ellos se escarallaban de la risa... Os parece normal?? jaja a mi si!! porque son lo mas... y con este regalo tan peculiar han logrado sacarme mas de una sonrisa... me dolia hasta la tripa de tanto reir... y venga oruga por aqui.. oruga por alla... le pusieron las pilas.. y una mas loca que otra haciendo comentarios.... hasta me tenia que coger el pecho por que de tanto reir tenia miedo de que se me salten los puntos......
La verdad que si.... La risa cura el Alma... y  las heridas de cualquier indole...


MIS CHONOS.. GRACIAS!!


 JAJA MOMENTO ORUGA!! VAYA CARA... PARECIA UN CAMALEON...


jaja... recien operada?? y un par de tetas? estais como cabras!!
Con lo cual me siento muy aforturnada por la familia que tengo.. es la mejor del mundo!! Se que cada uno daria su vida por mi....!!! y por mis amigos... son la caña!! saben sacar lo mejor de mi! Es en estos momentos cuando uno se da cuenta de la verdadera amistad!!
Asi que gracias chic@s...
A ver si me pongo buena para el dia 18 a ver que sorpresa teneis preparada para mi... Miedo me dais!! jaja
Amo a mi familia... amo a mis amigos.. amo mi vida... y no pienso rendirme...
Como dice la peli
RETROCEDER NUNCA!! RENDIRSE JAMAS!!!
Asi que recomiendo a todo el mundo... que tomeis vuestros tiempos de risaterapia!! El cuerpo se regenera.. y las defensas se ponen al pie del cañon.. nuestro cerebro le da ordenes a que se pongan a la defensiva y que no dejen pasar ni ganar terreno ni medio milimetro a cualquier mal que nos hasecha.. tanto fisicamente como psicologicamente...
Un beso y ya os ire contando..
Animo!!

3 comentarios:

  1. Espero sigas estando bien, que seas feliz, que tus amigos estén atu lado es algo normal que esten ahí, es muy importante contar con el apoyo y cariño de todos. Yo estoy un poco lejos,en Burgos, pero te sigoy sólo deseo verte feliz junto a tus 3 soles y ese marido que haría cualquier cosa por ti, y bueno tú familia ni que decir tiene son Lo mejor y Lo que más necesitas. Se que esto sólo ha sido un bache, del que saldras ilesa y además mucho más fuerte. Se que va a sonar algo pijo o incluso oportunista, pero te quiero mucho, y guardo muchos recuerdos muy buenos de ti. Recuperarse y se feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. aqui una admiradora fiel seguira tu lucha de cerca... estando para lo que necesite :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa!! Me tomo la palabra!!! Un beso!! ;)

    ResponderEliminar