SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Recuperandome favorablemente...

hola...
Hoy es el segundo dia de ingreso desde mi operacion.. Estoy evolucionando favorablemente... La herida ni la siento.. la verdad que mi cirujano ha hecho un excelente trabajo... siento mas molestia en el hombro y en la espalda.. que en otra parte del cuerpo.. me ha dicho el medico que sera por la posicion de estar acostada..
Pero me siento genial... me he  quitado diez mil kilos de encima.. solo pensar que ya no tengo al bicho encima me pone con los animos por las nubes.. seguro que quedara algo suelto por ahi.. pero el cabecilla ya a ido al paredon de fusilamiento... Adios Tumor.... y sus colegas.. ganglios... tambien ya estan siendo estudiados para darme la mejor cura..
El viernes sobre las 8.30 vinieron a buscarme... A mi lado estaban mi marido, mi madre, mi hermano Elias y su novia Lorena.... Su preocupacion se notaba en cada articulacion de su cara... Me acompañaron hasta el piso 2.. donde estan los quirofanos... Al llegar alli, se termino el trayecto acompañada... mi marido y mi madre me tuvieron que dejan emprender esta guerra sola... aunque se que estaban conmigo en mi corazon y en mis pensamientos... en verdad el que lo pasa peor es el que se queda fuera... ya que el que entra las horas se le hace segundos.. en cambio a los que quedaron fueran.. se les hace una eternidad..... mi marido me dio un beso y mi madre roso sus labios sobre mi frente... y no hizo falta que dijiera nada... con ese gesto me dio la tranquilidad... como diciendo.. tranquila hija.. todo saldra bien.. estare aqui esperandote... Me metieron a una sala donde me preparaban para la cirugia.. estaba acojonada... era la primera vez que me operarian.. tengo 3 niños pero por suerte he dado a luz en parto natural.. epidural y un poco mas.. pero el hecho de que me tuvieran que cortar... ufff me aterraba... pero las enfermeras y mi cirujano... se portaron majisimos... no olvidaron de poner una chispa de humor a este momento tan tenso... Me me tieron al quirofano.. y me pusieron la mascara y me dijo la anestecista que piense en cosas bonitas... y yo en lo unico que pensaba era... en mis tres niños... y solicitaba al Dios y al espiritu santo que bendigiesa las manos de los medicos  para que puedan quitar todo lo malo que habia en mi.. y poder ver sonreir a mis niños..
Lo unico que recuerdo era eso.. luego abri los ojos.. y ya estaba en la sala de recuperacion.... a mi me parecio solo 1 segundo.. pero ya eran las 13'00.. habian pasado 4 horas desde que entre a cirugia.
Me pesaban los ojos.. y los brazos.. pero poco a poco he podido empezar a espabilar.. y sobre las 13:30 ya me estaban subiendo a planta...
No lo podia creer.. por fin me sentia psicologicamente curada... soy totalmente consiente de que esto es solo el principio de esta guerra.. pero solo en pensar que ya el tumor estaba fuera de mi cuerpo.. me sentia euforica y feliz de ello...
Al final fue mejor de lo que esperaba...
Mi cara lo decia todo.. no estoy flamante.. pero si me veo tranquila...

Asi que ahora empieza mi otra batalla... una pronta recuperacion para poder dar por culo a los solditos..
;)
Un beso todos los que me siguen... y animo... que mi colega Ainara Trigueros...  y estudios cientificos han demostrado que siendo optimista y estar feliz y con buen humor.. activa las defensas.. con lo cual mantiene al margen al bicho malo... ;)


4 comentarios:

  1. Guapaaaa!! pues a pesar de estar en el hospi se te ve genial!!! se nota que ya hemos ganado la primera batalla!!
    Ahora poquito a poco a recuperarte y a coger fuerzas!!

    Yo mañana a por otra sesión de quimio semanal!! dame veneno que quiero viviiirrr!! dentro de poco la cantamos juntas...

    ResponderEliminar
  2. Ainara!! claro que si... hasta nos animamos y escribimos una cancion... ajaj
    con el estribillo..
    dame veneno que quiero vivir!!!
    mi primera batalla ya esta librada... ahora a recuperar fuerzas.. y a por los soldaditos...
    Me han dicho que en 15 o 20 dias tendran el resultado del estudio patologico del tumor para ver que tipo de tratamiento me daran..
    Un beso y mañana... a dar por culo a los bichos!!perdon por la expresion.. estoy euforica.. jaja
    Fuerza, animo, y a tomar veneno para vivir!!
    La unidad hace la fuerza!!
    TQM

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta de verte así, y se que serás Lo suficientemente feliz para derrotar a los soldaditos que andan por ahí. Ainara, mucha fuerza y ánimo que esto no va a poder con vosotras! Mucho ánimo y cariño. Un besazo enorme a las dos!!!!!

    ResponderEliminar