SUMATE AL LAZO ROSA!!

SUMATE AL LAZO ROSA!!
SUMATE AL LAZO ROSA!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Primer cambio!!

Holaaa!!!
Hoy amanecí un poco depre... A primera hora me agarro un ataque de llanto... pero luego dije no!! Esto no lo puedo enfrentar así... se que es bueno llorar de vez en cuando.. pues se desahoga el alma y sientes paz... Y es justamente lo que me ocurrió hoy... Me sentía pachucha y envié un SOS a uno de mis Soldados.. en la jurisdicción logística!! JONIIIIIII y con un par de mensajes me saco una sonrisa.. Decidí ducharme y empezar a realizar pequeños cambios para que no todo venga de golpe..
El dia de hoy he optado por desprenderme de mi melana larga.. rubia sexy, cañon, bombom!! jajaja Me obscurecí el pelo, para volver a ser yo.. la castaña latina con curvas.. jajaja y darle un tijerazo.. me lo he dejado sobre el hombro... pensando en los próximos meses... la vista golpea mucho... asi que sera mas  duro ver mi melena por los suelos y darme cuenta de repente que me he quedado como el calvo de la lotería de navidad!! ajjaja que el transe se poco a poco..
Asi que hoy lo tengo un poco corto como os dije... además que es muy cómodo.. ante la operación y demas... y ya cuando vaya por mi dosis de veneno.. para vivir!! (quimio) como dice mi compañera de batalla Ainara Trigueros... pues me lo cortare bastante mas... como Demi Mour en la peli que ella se hacia soldado! jaja
He publicado mi foto en facebook, donde mis familiares y amigos me ha llenado de halagos!! Ya les he dicho que me estoy malacostumbrado!!! Pero para eso están no?? para decir metirillas piadosas como que me queda genial!! jajaja aunque la verdad que no me veo tan mal...
Ultima mente me siento una diva... ni paris hilton no tiene tantos seguidores.. mi madre, mi padre, mis hermanos, mis amigos.... cada movimiento en falso ya están al pendiente de lo que hago... y eso se agradece... y mucho... ni con todo el dinero del mundo podría pagar todo lo que están haciendo por mi...
La familia.. pues no le queda mas remedio que aguantarme... jajaja pero los amigos?? como digo..
UN AMIGO ES ALGUIEN QUE ESTA CONTIGO PORQUE LE NECESITAS,  AUNQUE LE ENCANTARÍA ESTAS EN OTRA PARTE...
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS PROSPERIDADES ACUDEN AL SER LLAMADOS Y EN LAS ADVERSIDADES ACUDEN SIN SERLO.
ASI QUE CHIC@S GRACIAS!!
He ido de compras.. y le he comprado cosas monisimas a mis peques... como siempre a las dos niñas los conjuntos iguales... ya que se creen gemelas.. tienen que tener lo mismo!! hasta que se harten y a una le guste el blanco y a la otra el negro.. mi pequeño tambien es bastante presumido.. cuando le pongo algo nuevo dicen PAPO!!! o sea WAPO!! jajaja me tiene frita como le digo... esta pegado a mi como un lapa!! Pero son lo que mejor me ha pasado en esta vida.. son mi vida!!
Esta tarde iremos al parque...
Ya os ire contando como va todo...
Eso si 1 dia menos para sacar de mi cuerpo al puñetero cancer!! Empezare por el cabecilla de esto!! EL tumor!! luego ire a por los soldados con la quimio!! Se van a cagar.. no saben con quien se han topado..
Gallega testaruda!! jaja




3 comentarios:

  1. Guapaaa!!
    Ahora tus fans del facebook van a ser tu dosis de adrenalina diaria, pero lo malo es que el año que viene les vamos a echar de menos con tantos piropos ehhhh??? jajajajaaa...
    Creo que tenías alguna prueba ya??? que te han dicho??

    ResponderEliminar
  2. cuando todo empezo... hace unos meses... el hecho de imaginar ver a mi principe sin pelo me desarmaba... me dolia en el alma... hasta que me di cuenta que es un simbolo de lucha y valentia pues, quienes no tienen pelo son los corazones mas fuertes que existen...
    ya no le temo al cambio que pueda venir... aun tiene su cabello rubio que no para de crecer... y auqnue cuesta decir que espero el cambio ya lo veo desde otra perspectiva... porque quienes mas admiro en la vida carecen de el... quienes mas enseñan con su lucha lucen hermosos sin el... hay tantos corazones valientes que es un orgullo para mi tener a uno conmigo...

    ResponderEliminar
  3. despues de leer tu blog y el de ainara decidi hacerme un tiempo en todo esto y realizarme los analisis que tanto temo... porque tal vez por miedo busco excusas sin darme cuenta que mis hijos me necesitan mucho tiempo mas... ademas dos veces en la misma familia madre e hijo no suelen pasar verdad?

    ResponderEliminar